.

CODIGO ETICO

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Nuestra lucha constante por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio es nuestra máxima, para ello estamos en continua evolución aplicando mecanismo de mejora en nuestra empresa.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestro trabajo consiste en conocer las necesidades personales de todos nuestros clientes y ajustarnos a las mismas , y aplicarlas en los distintos procesos de manera que sean atendidas.

NUESTRA REPUTACION NOS IMPORTA

Conozca nuestra empresa a travez de las redes sociales, su opinion es muy importante para nosotros.

COMPETENCIA LEAL

Nuestras ofertas se obtiene de una valoración realista y meditada del trabajo a ejecutar, no enviamos presupuesto temerarios, irreales con objeto de confundir o basados en ofertas y precios de otras empresas.

TODA LA DOCUMENTACIÓN A UN SOLO CLICK

La transparencia con nuestros clientes y proveedores es una obligación que debemos asumir, para ello públicamos toda la documentación online.

LA COMUNICACION LA BASE DE UNA RELACION COMERCIAL

Nuestros clientes demandan una comunicación directa con nuestra empresa y por ello ponemos a dispocición de los mismo un amplio horario y tambien diversas formas d comunicación.

SATISFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La satisfación de nuestros clientes es un objetivo básico, para ello ofrecemos un alto grado de cálidad, cumplimiento y responsabilidad en todos nuestos servicios.

ASUMIMOS RESPONSABILIDADES

Su mercancía y efectos son nuestra responsabilidad para ello aseguramos el valor y nos comprometemos en cumplir las condiciones indicadas en la ofertas presentadas.