Mudanza desde y a Canarias

MUDANZAS DESDE Y A CANARIAS Bienvenido a nuestra web CONOZCA NUESTRO TRABAJO SOLICITAR PRESUPUESTO camión mudanza camión mudanza

NUESTROS SERVICIOS

MUDANZA A CANARIAS DESDE PENÍNSULA

Va a realizar un servicio de mudanzas desde Península, podemos ofrecerle un servicio de calidad a un precio competitivo. Servicios en combinado y en exclusivo.

MUDANZA A CANARIAS DESDE EUROPA

Pertenecemos a la International Associations of Moving con presencia en toda Europa, mudanzas por carretera y marítimas. Conozca nuestra rutas y frecuencias.

MUDANZA INTERNACIONAL A CANARIAS

Si es particular y va a mudarse a Canarias o es una empresa y esta buscando un partner para realizar un servicio de entrega en Canarias, podemos ser su empresa de confianza.

MUDANZAS OFICINAS EN CANARIAS

Especialistas en traslados de oficinas, valoramos sin compromiso y ofrecemos un servicio full services de traslado, reanudé su actividad en el espacio de tiempo mas corto con nuestra empresa.

SERVICIO GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS

Disponemos de almacenes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, ofrecemos una solución temporal para almacenar efectos, personales, mobiliario y maquinaria de hostelería con garantías.

TRANSPORTE DE CARGA PALETIZADA

No solo somos una empresa de mudanzas, también tenemos servicios de entrega de mobiliario a empresas de Cocinas, Fábrica de Muebles, Proveedor de Organismo Públicos, Bancos, Empresas del sector Sanitario. Nuestra experiencia a su servicio.

M3 MERCANCIA TRANSPORTADA

CONTENEDORES ENTREGADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

El exito de un trabajo bien echo LEER MAS

POR QUE ELEGIRNOS?

Somos una empresa con alto grado de especialización en el sector de las mudanzas, en definitiva un servicio de cálidad a un precio competitivo.

EXPERIENCIA SOBRE TODO

Nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes; nuestro equipo reune una gran experiencia acumulada a lo largo de los años, un trabajo que requiere una correcta manipulación de objetos que no son de nuestra propiedad es una responsabilidad para nosotros.

QUE HACEMOS?

Hacemos de de su mudanza un proceso fluido y sin complicaciones desde la recogida en su domicilio hasta la entrega, todos los procesos estan claramente limitados y contamos con personal especializado.

INTEGRIDAD

Colaboramos con las mejores empresas a nivel nacional e internacional que aseguran siempre los intereses de nuestros clientes por encima de todo.

NUESTRA MISIÓN

En Horizont Atlantic , queremos que nos recomiende por esto , cuidamos a todos nuestros clientes al máximo. Contacte con nuestra empresa y obtenga presupuesto en 72 horas.

COMPROMISO DE OFERTA

Nuestros presupuestos son claros y definitivos, indicando todas las condiciones inherentes al transporte sin sorpresas, sin gastos añadidos.

Relación cálidad precio
Tiempos de entrega
Satisfacción

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

Para realizar una mudanza a Canarias debemos de aportar o cumplimentar según corresponda la siguiente documentación

DNI / NIE /NIF según corresponda para Español, Extranjeros o Empresa Jurídica. Los documentos deberán de presentarse vigentes.

DECLARACIÓN JURADA .- Este documentos se lo facilitará nuestra empresa. En este documento se indicara los objetos a transportar ( núm. de bultos,kilos y el valor de los mismos). El valor que debemos de declarar es el actual es decir , el valor nuevo menos el valor de depreciación estimado. A efectos prácticos el valor del mobiliario, electrodomésticos y efectos personales  sufre una depreciación de entre un 10% y un 15% por cada año a contar desde la fecha de adquisición o factura.

AUTORIZACIÓN DE DESPACHO.- En este documento se autoriza a Horizont Atlantic a representar al cliente frente a la Aduana de Canarias.   De esta manera toda las gestiones se podrán hacer vía telemática en la Web de la Agencia tributaria. Así que se simplificaran todos los trámites en este Organismo.

En el caso de que se solicite la exención de impuestos por cambio de residencia se  deberá de justificar el haber residido al menos 12 meses de manera continua en el domicilio de origen y establecer su residencia en el lugar de destino. Estos documentos permitirán que no pague ningún tipo de impuestos al realizar una mudanza a Canarias.

El precio estimado para un servicio desde Península a Canarias y desde Canarias a Península es desde unos 140-200 Euros por metro cubico de mercancía transportada. Estos precios varían dependiendo de varios factores.Por un lado tenemos los accesos a la vivienda (si la calle tiene lugares cercanos de carga y descarga y no fuera peatonal. Estos son factores que reducen considerablemente el precio de una mudanza haciéndola mas barata. La cantidad de muebles que sean necesario desmontar o embalar para proteger durante el transporte.  La distancia recorrida, aunque este factor es menos importante. Ya que se pueden dar servicios con menor distancia y aún así ser mas costosos. Dado que hay Poblaciones que no suelen estar dentro de los corredores de transporte mas habituales.

Tanto si va a trasladar su coche como su moto a Canarias o desde Canarias hay varias formas:

1.- Transporte en Ferry de pasajeros,  esta es la opción mas económica. Sobre todo si usted es residente. Por otro lado implica que tiene que viajar junto a su vehículo en el barco y transportar su coche hasta los puertos con rutas desde y a Canarias. Por lo tanto tendrá que añadir al precio del billete otras gastos. Estos gastos pueden ser combustible, dietas, alojamiento e imprevistos que puedan surgir durante el desplazamiento.

2.- Transporte en contenedor marítimo.Esta opción es la mas práctica. Podemos recoger el vehículo en las principales provincias de España. Barcelona, Bilbao, Gijón, Vigo, Madrid, Servilla, Alicante, Valencia y transportarlo en contenedor hasta Canarias. Nos encargamos de realizar todas las gestiones de aduanas por usted. Este tipo de transporte es muy seguro ya que su vehículo moto o coche  no es conducido por terceras personas. Ademas te permite en caso de necesidad poder cargar el maletero del coche con efectos personales. Ya que si traslada el coche en ferrry la compañias Naviera no lo permiten.

Para servicios nacionales de mudanzas con desde o a las  Islas Canarias es recomendable que el tiempo de reserva sea aproximadamente 15 días. Para servicios internacionales con origen y destino Canarias el tiempo prudencial sería de 30 días. De esta manera podremos ir organizando la mudanza con suficiente tiempo de antelación.

Para una mudanza a Canarias de efectos personales en cajas, muebles o vehículos podemos contratar el transporte en  dos tipos de contenedores.

Contenedores de 20 pies y contenedor de 40 pies. El contenedor de 20 pies tiene una capacidad de unos 30 m3 en este volumen útil. De manera que podría caber un vehículo utilitario y unas 60 cajas de tamaño medio. El contenedor de 40 pies tiene el doble de capacidad y podría caber el mobiliario y los efectos personales de una vivienda de 120 m2. Normalmente los contenedores no se llenan en su totalidad para salvaguardar la integridad de lo transportado. Es decir no se suelen apilar las cajas o los muebles a una altura superior de 1,70 m. . Por lo que quedaría un espacio en la parte superior del contenedor que no se usaría.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO