Read New Topics

Blog single

Mudanzas en Canarias

Mudanzas Madrid Tenerife

Durante este mes tenemos previsto realizar el embarque de un contenedor con una mudanza Madrid a Tenerife. En este embarque se realizará la carga de dos clientes. Conteniendo efectos personales y mobiliario.

El volumen ocupado es de unos 54 m3. Así que disponemos de otros 20 m3 disponibles. Si tiene pensado en realizar una mudanza Madrid Tenerife disfrute de un tiempo de entrega cerrado. Por otro lado no olvide de solicitar un descuento. Disfrute de un servicio profesional.

Consulte en el siguiente enlace el precio para su transporte. SOLICITAR PRESUPUESTO. Ademas aseguramos todos nuestros envíos. Incluimos asesoramiento para tramitar la importación de efectos personales. También puede consultar una breve guia. ADUANAS CANARIAS. Realizamos recogidas en Madrid y localidades limítrofes. Posibilidad de recogidas en toda Peninsula.

Por ejemplo rutas disponibles Madrid Barcelona. Valencia. Bilbao. Sevilla. Ademas nuestros servicios incluyen el servicio de embalaje. Solicite su contratación.

Consulte con nuestro personal y obtenga respuesta en 72 horas. En todos los servicios informamos del estado de la carga . Al producirse la llegada a Canarias nos comunicaremos con usted. Coordinaremos el servicio de entrega según el servicio contratado.

Por otro lado tambien disponemos de espacio disponible para realizar el transporte de un vehículo. Que garantías ofrecen el transporte en contenedor? No se realiza manipulación. Totalmente seguro. Sin posibilidad de robo. Puede cargar el interior con objetos frágiles.