Mudanzas entre Islas

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS

Nuestros envíos entre las islas comprende servicios desde y hacía: Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria, La Palma , El Hierro , La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

Si tiene pensado realizar una mudanza entre las Islas Canarias, ponga a su disposición un servicio de calidad sin complicaciones.

Realizamos envíos semanales en régimen combinado para pequeños servicios de cajas con entrega puerta a puerta. Las entregas en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote son semanales ya que la demanda de transporte es alta. Para las islas de El Hierro, La Gomera y Fuerteventura  realizamos co-carga con colaboradores del sector que garantizan una frecuencia alta de envíos. 

TAMBIEN PUEDE SOLICITAR CAJAS DE MUDANZAS Y MATERIAL PARA EL EMBALAJE.

    Solicite nuestro servicio de embalaje en su próximo traslado y nuestro personal se encargara del embalaje de todos los objetos frágiles.

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS CON ORIGEN SANTA CRUZ DE TENERIFE

En nuestra segunda isla con respecto al volumen  de mercancía y mudanzas realizadas. Podemos ofrecer un servicios semanal a lo largo de todo el año. Por otro lado incrementamos los envíos en la época estival debido al incremento de la demanda. Realizamos recogidas en Puerto de la Cruz , Santa Cruz de Tenerifke, Arona , Arico, Granadilla , El Rosario, San Cristobal de la Laguna, Buenavista del Norte , Santa Ursula, Güimar, La Guancha, Santa Ursula, Tacoronte. Tanto si va a realizar un transporte de una pequeña mudanza de cajas como si va a trasladar mobiliario podemos ofrecerle un precio competitivo. Normalmente las empresas de paquetería no realizan recogidas dentro del domicilio con nuestra empresa este problema esta resuelto. Por otro lado si necesita material de embalaje ( cajas de distintos tamaños se las podemos suministrar. Consulte precio y artículos en venta en nuestra tienda online

tu envios a la isla de Tenerife en tiempo record

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS CON ORIGEN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La isla de Gran Canaria por su importancia económica y desarrollo social es la que tiene a nivel del territorio Canario un mayor movimiento de mercancías. Históricamente el  transporte en esta Isla y su puerto se han visto desarrollados desde la implantación de la actividad turística. A través de este desarrollo nuestra empresa ha visto incrementado el volumen de mudanzas y servicios de transportes con origen y destino Las Palmas de Gran Canaria. Por todo esto ofrecemos un servicios con un plazo de entrega corto a un precio competitivo. Realizamos servicios en Las Palmas de Gran Canaria capital, Arucas, Gáldar, Agüimes, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Santa Bríguida, Ingenio

Mudanzas entre islas con origen o destino las palmas de gran canaria

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS CON ORIGEN LANZAROTE

Esta joya patrimonio de la Unesco es la isla con mayor densidad de población después de Tenerife y Gran Canaria, acariciada por los alisios y productora de unos de los vinos de malvasía mas peculiares y galardonados a nivel mundial. Su economía eco-desarrollada en parte gracias a César Manrique se basa prácticamente en un 95% en el turismo; y es capas de enamorar a mas de dos millones de turistas al año. Esta ingente cantidad de personas requieren de un movimiento constante de mercancias. Así que en nuestra empresa hemos apostado por el transporte en esta isla no solo en el sector del mobiliario,  sino que disponemos de un servicio de paquetería con la isla de Gran Canaria frecuente puerta a puerta. También trabajamos para hoteles desplazando trabajadores de la cadena de mando desde Lanzarote a península y resto de Europa. Realizamos servicios en Arrecife, Haría, San Bartolomé, Tinajo, Teguise, Tías , Yaiza.

Mudanzas entre islas canarias con origen o destino lanzarote

MUDANZAS ENTRE ISLAS CANARIAS CON ORIGEN LA PALMA

La Palma, pequeña en tamaño pero inmensa en su biodiversidad. Esta pequeña isla del Atlántico contiene el mayor por tamaño cráter marino sobre la superficie del mar en todo el mundo. Una explosión de naturaleza en todo su esplendor que se ha ganado con creces su reconocimiento como Reserva de la Biosfera. Cuenta con el Parque Nacional de Taburiente, que alberga el telescopio óptico e infrarrojo mas grande del mundo (GRANTECAN). Refugio de descanso de un gran número de ciudadanos Alemanes que han quedado enamorados de este paraje natural. La base de su economía como el resto de las islas es el turismo. Desde nuestra empresa de mudanzas realizamos servicios de transporte marítimo con dos salidas semanales desde La Palma abarcando todos los municipios de la isla, Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, Tazacorte, Los Sauces, y El Paso.

Mudanza entre islas origen la palma

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS

Obtenga un presupuesto real en 48-72 horas.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación cálidad precio.

La experiencia de tener una gran compañia a su servicio con garantía de responsabilidad.

Va a comprar o vender su domicilio, pregunte por nuestro servicio de guardamuebles.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos móviles conectados al servidor de la empresa a través de los cuales se pueden consultar la documentación de todos los clientes y enviar de forma autónoma facturas, albaranes, avisos de llegada, etc…..

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son cocientes de ello, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte. Nuestra principal preocupación es la entrega de sus bienes mas preciados en el mismo estado en el cual fueron recogidos.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciones online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos. Nuestra máxima es cumplir con las condiciones ofertadas en los presupuestos enviados.

SOLICITE PRESUPUESTO