.

SERVICIO AEREO

Cuando sus envios requieran rápidez en la entrega solicite nuestro servicio aéreo de paquetería y mercancía.

ENVIOS AEREOS

Este tipo de envios es apropiado para volumenes pequeños de primera necesidad en el caso de efectos personales o articulos necesarios para asegurar la continuidad de la actividad diaria de una empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tiempos de tránsito cortos, seguridad en el envió, gran cobertura , entregas inmediatas.

Se puede transportar todo tipo de efectos personales , productos perecederos, piezas de automoción, muestra de ferías, vehículos y todo tipo de mercancías urgentes.

Ciertamente lo es, tenemos que tener en cuenta el elevado coste de este tipo de envió por lo que se recomienda para envios en los cuales el valor de lo transportado sea elevado , o el percució de no recibir dicha mercancía en tiempo nos generará un perjuicio ecónomico.

Tanto en servicios de importación como de exportación toda la mercancía y efectos personales que entran o salen de península requiere de ser declarado en Aduanas , para su tranquilidad en Horizont Atlantic S.L. este tramité es gestionado directamente por nuestra empresa.

No, el coste de este tipo de envios no depende de la fecha del envío.

No es obligatorio la contratación de un seguro de mudanzas , pero si es recomendable en el caso de objetos de extraordinario valor ( joyas, aparatos electrónicos, televisores, ropa de marca, obras de autor y cualquier mercancía con alto valor) Nuestra recomendación es asegurar lo imprescindible. En mejor seguro es contratar una empresa con experiencia.

Lo principal es tener en cuenta el elevado coste debiendo solicitar dicho servicio en caso de necesidad cuando los tiempos del envió marítimo no cumplen sus espectativas.

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.