Read New Topics

CONTACTANOS

contactanos QUIERE ENVIARNOS UNA SOLICITUD ? CONTACTAR VIA EMAIL about-us-bg1-870x400 QUIERE CONTACTAR VIA TELEFONICA? CONTACTAR

Como contratar un servicio de mudanzas

Valoramos sus necesidades adaptandonos a las fechas de recogida y entrega dentro de nuestros envios, tanto si va a realizar una mudanza a Canarias o desde Canarias , valoramos dichas necesidades y ofrecemos un servicio con garantía y rápidez.

Nuestra experiencia nos hace enterder el papel vital que nuestra empresa desempeña a la hora de atender a nuestros clientes, y por ellos nos esforzamos en ofrecer un servicio transparente e informamos en tiempo real del estado de su mudanza.

Ofrecemos envíos a y desde Canarias dentro de una red de transporte Global, la cual engloba a mas de 1500 empresas a nivel mundial, optimizamos en todo momento la colaboración empresa-empresa.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

MONTAJE

Realizamos desmontaje previamente y montaje posteriormente, no se preocupe por nada nuestro equipo se encargara de estos trabajos.

EMBALAJE

Disponemos de cajas de diversos tamaños para el optimo embalaje de sus enseres , cajas percheros, barriles ,cajas libros, cajas de tv, cajas vajillas, distintas necesidades requieren de distintas solucionas, conozcalas.

GESTION DOCUMENTAL

Toda la documentación necesaria para envíos nacionales e internacionales la podrá encontrar en nuestra web, conociendo de antemano los tramites necesario y asesorandole en todo momento de los pasos a seguir.

ENVIOS MARITIMOS Y AEREOS

El transporte marítimo supone el 80 de nuestras expediciones , no obstante tambien realizamos envio aéreos de carga a partir de 2m3 , consulte con nuestro equipo.

ACCEDA A LA BREVE GUÍA DE COMO CONTRATAR UN SERVICIO CON NUESTRA EMPRESA?

SOLICITAR GUIA

QUE INCLUIMOS EN TODOS LOS SERVICIOS

Obtenga un presupuesto real en 48-72 horas.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación cálidad precio.

La experiencia de tener una gran compañia a su servicio con garantía de responsabilidad.

Por política de empresa atendemos a todas las solicitudes presentadas por nuestros clientes siempre y cuando podamos prestar el servicio.