RECIENTEMENTE A CONTRATADO UN SERVICIO..... SIGAMOS ADELANTE........ DESCARGUE LA DOCUMENTACION AQUI DEBAJO............. AUTORIZACION DESPACHO DECLARACION JURADA CONDICIONES GENERALES RELACIÓN VALORADA DECLARACION JURADA

Si aún no ha contratado un servicio de mudanzas con nuestra empresa conozca...........

Valoramos sus necesidades adaptandonos a las fechas de recogida y entrega dentro de nuestros envios, tanto si va a realizar una mudanza a Canarias o desde Canarias , valoramos dichas necesidades y ofrecemos un servicio con garantía y rápidez.

Nuestra experiencia nos hace enterder el papel vital que nuestra empresa desempeña a la hora de atender a nuestros clientes, y por ellos nos esforzamos en ofrecer un servicio transparente e informamos en tiempo real del estado de su mudanza.

Ofrecemos envios a y desde Canarias dentro de una red de transporte Global, la cual engloba a mas de 100 empresas a nivel mundial, optimizamos en todo momento la colaboración empresa-empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Quiere contratar un servicio con nuestra empresa vea un video explicativo?

VER VIDEO
Rapidez en el envió de presupuestos
Cobertura
Relación cálidad - precio

SOLICITE CAJAS VAJILLAS EN SU PROXIMA MUDANZA

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

GESTION DOCUMENTAL

Toda la documentación necesaria para envios internacionales e internacionales la podra encontrar en nuestra web, conociendo de antemano los tramites necesario, asesorandolo en todo momento de los pasos a seguir.

MONTAJE

Realizamos montaje y desmontaje de mobiliario previo y despues del envio, no se preocupe por nada nuestro equipo se encargara de estos trabajos.

EMBALAJE

Disponemos de cajas de diversos tamaños para el optimo embalaje de sus enseres , cajas percheros, barriles ,cajas libros, cajas de tv, cajas vajillas, distintas necesidades requieren de distintas solucionas, conozcalas.

ENVIOS MARITIMOS Y AEREOS

El transporte marítimo supone el 80 de nuestras expediciones , no obstante tambien realizamos envio aéreos de carga a partir de 2m3 , consulte con nuestro equipo.