Read New Topics

Blog single

consejos mudanzas, Como embalar nuestra vajilla

Como embalar nuestra vajilla

A la hora de realizar una mudanza  , siempre tenemos la duda de como embalar nuestra vajilla, platos, objetos de decoración,  nuestros muebles delicados……

Pues bien el éxito de una mudanza al 99% va a depender de el cuidado que dediquemos al trabajo de embalaje y la cantidad de  material que usemos para proteger estos objetos.

 El primer consejo es no escatimar en el material de embalaje que debamos de usar  ,  el dicho más vale que sobre que no falte  , puede ser una máxima a la hora de realizar esta tarea. Acordando nos también de hacer un uso responsable con objeto de no generar residuos innecesarios.

Normalmente el material que se usa es el papel kraft o plástico de burbujas. Estos materiales se deberán usar para embalar individualmente cada pieza de vajilla o cristalería que deseemos proteger. Recordando primeramente que las primeras piezas de la parte inferior de la caja deben de estar puesta encima de una primera capa de papel de manera que estas descansen sobre una pequeña capa amortiguada. Las primeras piezas que introduciremos en las cajas son las más pesadas (soperos, bandejas grandes, etc.) y a medidas que completemos la caja iremos poniendo los artículos más ligeros.éxito