.Nuestros envíos express puerta a puerta

TRANSPORTE AEREO

NUESTRA SOLUCIÓN; TRANSPORTE DE MERCANCÍA  RÁPIDO, EFICAZ, Y  PRIORITARIO. TRANSPORTE AÉREO EN TODA PENÍNSULA DESTINO CANARIAS

transporte aéreo e mercancía a canarias

TRANSPORTE AÉREO A CANARIAS

Este tipo de transporte es apropiado para volúmenes pequeños. Mercancía general que requiera un tiempo de entrega relativamente corto desde la recepción en el Aeropuerto de origen o en fabrica hasta su destino final en Canarias.

BUSCA UNA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ATIENDA TUS ENVIOS.

Si nuestra compañía puede ayudarte en tus necesidades de transporte aéreo a Canarias nos comprometemos en enviarte un precio justo en max. 72 horas

TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO O NECESITAS UN PARTNER LOGÍSTICO

Si tienes mercancía que transportar a Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote nosotros tenemos la solución logística.

SIMPLIFICAMOS LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS

Valoramos el tiempo de las personas por ello nos comprometemos a ser eficientes en las comunicaciones y en la gestión de sus envíos aéreos desde y a Canarias

PREGUNTAS FRECUENTES

La mayor ventaja del transporte de mercancías aéreo a Canarias es el tiempo de transito. Este es relativamente corto y va a depender de las salidas con las rutas con la que cuente la aerolínea de carga. Por otro lado también tenemos otras grandes ventajas a destacar en este tipo de envíos como son la seguridad (todos nuestros envíos viajan con un seguro de transporte) , gran cobertura (tanto nacional como internacional), entregas inmediatas, ( dependiente del tiempo que duren las gestiones de despacho podemos estimar un tiempo medio de unas 12 horas hábiles  desde la llegada al aeropuerto de destino).

Se puede transportar todo tipo de efectos personales ,equipaje, productos perecederos, piezas de automoción, muestra de ferias, y todo tipo de mercancías urgentes. Los envíos por avión tiene una limitación de alto y ancho obviamente por las medidas de los espacios de carga.

Ciertamente lo es, tenemos que tener en cuenta que el precio es mayor que si se enviará la misma mercancía vía marítima. En otras palabras se recomienda para envíos en los cuales el valor de lo transportado sea elevado, o el perjuicio de no recibir dicha mercancía en tiempo es muy elevado. Cuando se contrata  un transito aéreo también tenemos de tener en cuenta la documentación que debemos de aportar.

Tanto en servicios de importación como de exportación toda la mercancía y efectos personales que entran o salen de península requiere de ser declarado en Aduanas , para su tranquilidad en Horizont Atlantic S.L. este tramité es gestionado directamente por nuestra empresa.

No, el coste de este tipo de envíos no depende de la fecha del envío. Es decir se mantiene el mismo precio a lo largo del año. Ahora bien pueden haber algunas fechas en las que no podamos encontrar cupo en el próximo avión y debamos esperar al mas próximo. No obstante esta situación es muy puntual y se suelen dar en vísperas de festivos o temporada estival ( JULIO-AGOSTO)

No es obligatorio la contratación de un seguro de transporte , pero si es recomendable en el caso de objetos de extraordinario valor ( joyas, aparatos electrónicos, televisores, ropa de marca, obras de autor y cualquier mercancía con alto valor). Nuestra recomendación es asegurar lo imprescindible. En definitiva el mejor seguro es contratar una empresa con experiencia.

Lo principal es tener en cuenta el elevado precio , por ello podemos solicitar una cotización sin compromiso con antelación para valorar  si económicamente el envío aéreo se ajusta a nuestras necesidades. Por otro lado debemos de tener la documentación necesaria para aportar con antelación cuando nos la soliciten. ( factura, NIE ,DNI O CIF,  declaración jurada, autorización despacho). Y por último contratar con una empresa experimentada en las gestiones de la Aduana en Canarias / Península de manera que puedan resolver cualquier

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRA CAPACIDAD DE TRABAJO A SU SERVICIO

El 90% de nuestros clientes nos recomienda a terceros o confían su logística a nuestra empresa por lo buenos resultado. Compruebe que podemos ofrecerle.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel.

SOLICITE PRESUPUESTO