CONOCE NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Nuestra empresa

Para convertirnos en una empresa de transporte internacional en Canarias profesional, hemos experimentado en 20 años un conjunto de situaciones y casos particulares derivados de la especificidad del territorio Canario y en especial de su Régimen Fiscal propio. Frente a todas esta situaciones se ha encontrado un equipo dispuesto a resolver y tomar decisiones en las situaciones que en la practica se dan. Toda esta experiencia se ha ido  transmitiendo en su totalidad a todo el equipo y al personal de nueva incorporación. Debajo de estas lineas vamos a indicar algunos de los momentos destacados de nuestra historia como empresa.  Esperamos que pueda comprender más nuestra historia desde el inicio hasta ahora.

2007

DESARROLLO Y PROYECTO

La compañía se establece en Canarias con una S.L. con el propósito de ofrecer Servicios de Mudanzas , Transportes y Guardamuebles en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria nuestros padres ya trabajaban en el sector del transporte en Canarias y su esfuerzo y voluntad se ha trasmitido a las nuevas generaciones. En este año se adquiere la forma jurídica de S.L. , cumpliendo con la totalidad de los requisitos legales para ejercer dicha actividad. Durante esta fase inicial contamos con la estimable colaboración y asesoramiento de un equipo con mas de 40 años en el sector del transporte, dicho asesoramiento ha establecido una base sólida.

2008

COMIENZOS EN LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE

En 2008,la compañia comienza su actividad expandiendose rapidamente y promoviendo las relaciones comerciales con otras empresas y agencias del sector.

2010

DESARROLLO ESTRATEGIA COMERCIAL

Dutante este año apostamos por ampliar nuestro mercado con una marcada estrategia comercial exterior potenciando la publicidad en mercados extranjeros, entrando a formar parte de la International Associations of Movers.

2016

INVERSION EN FLOTA

Durante este año incorporamos a nuestra empresa una grúa montamuebles con alcance de hasta 8 plantas y una escalera manual con el mismo alcance y con mayores posibilidades al poder usarse en patios interiores.

2019

Seguimos apostando por el trabajo de calidad y el buen hacer de todo nuestro personal, nuestra máxima es mantener una buena relación calidad precio.

¿Necesita aclarar alguna consulta ?

Contacte por email o vía telefónica con nuestra empresa y obtenga una respuesta sin compromiso

SOLICITE PRESUPUESTO

¿ Quieres consultar una breve guía de preguntas frecuentes?

Accede al siguiente enlace y en unos minutos podrás aclarar algunas dudas o leer algunas ideas prácticas.

GUIA PRACTICA

Conozca algunos de nuestras principales servicios?

Accede al siguiente enlace y podras encontrar nuestras próximas salidas

PRÓXIMOS ENVIOS

POR QUE ELEGIRNOS?

Somos una empresa con alto grado de especialización en el sector de las mudanzas , aún con todo esto podemos ofrecer unos precios competitivos.

NUESTRA MISIÓN

En Horizont Atlantic , queremos que nos recomiende por esto , cuidamos a todos nuestros clientes al máximo. Contacte con nuestra empresa y obtenga presupuesto en 72 horas.

QUE HACEMOS?

Hacemos de de su mudanza un proceso fluido y sin complicaciones desde la recogida en su domicilio hasta la entrega, todos los procesos están claramente limitados y contamos con personal especializado.

Nuestro personal le ayudara en todo momento para que la mudanza  de su vivienda sea un proceso sencilla, rápido y sin estrés.

QUE NOS HACE DIFERENTE:

LA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTE NUESTRA FORTALEZA

VALOR AGREGADO: NUESTRA EXPERIENCIA

RESOLUCIÓN , MÍNIMO DE PAPELEO, SIMPLIFICAMOS TODAS LAS GESTIONES.

, HISTORIA