Read New Topics

Blog single

mudanzas Madrid Canarias, Mudanza Madrid Canarias

Mudanza Madrid Canarias

Mudanzas Madrid Canarias :

En nuestro próximo embarque contamos con un servicio de Mudanzas Madrid Canarias. Esta partida cuenta con un coche y muebles. La capacidad del contenedor esta al 80% completada. Si necesita hacer una mudanza y desea contratar un profesional consulte nuestros precios. Aseguramos todas las partidas con la primera compañía a nivel Nacional (Mapfre) Si desea que realicemos una visita comercial puede consultar con nuestras delegaciones de Tenerife o Gran Canaria . Solo va a trasladar cajas también podemos ser su partner. En condiciones normales puede recibir presupuesto en máx.. 72 horas. Su servicio de mudanzas de Madrid Canarias en buenas manos. No olvide consultar una breve guía de la documentación necesaria para las importaciones en Canarias. 

¿Que debo de tener en cuenta para este tipo de servicios?

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

Primeramente debemos tener en cuenta que estos envíos tienen un tiempo de transito de unos 7 días desde la salida del contenedor del puerto de Sevilla hasta la llegada a Canarias, a este tiempo fijo debemos de añadirle un tiempo variable de entre 4 y 10 días, que es el tiempo que se tarda en despachar un contenedor. Por lo que en el menos de los casos estamos hablando de unos 15 días. A nuestros clientes siempre se le informa que deberán tener esto en cuenta ya que habrá un tiempo en el cual no dispondrán de sus efectos personales, por lo que deberán de llevar prendas de vestir para estos días, con respecto a la documentación bien sea personal , contratos, escrituras , los mismo deberán de viajar junto con el cliente, ya que en manos del mismo estarán disponibles en caso de necesidad.

mudanzas Madrid Canarias, Mudanza Madrid Canarias