Read New Topics

Blog single

Mudanzas en Canarias

Mudanzas Madrid Tenerife

Mudanzas Madrid Tenerife

Durante este mes tenemos previsto realizar el embarque de un contenedor con un servicio de mudanzas Madrid  Tenerife. En este embarque se realizará la carga de un clientes. Conteniendo efectos personales mobiliario y un vehículo.

El volumen ocupado es de unos 54 m3. Así que disponemos de otros 20 m3 disponibles para ocupar con otro cliente. Si tiene pensado en realizar un servicio de  mudanzas Madrid Tenerife y esta buscando una empresa de mudanzas de confianza con una buena relación calidad precio, podemos ser su partner.

Este tipo de servicios en combinado tienen la ventaja que el precio de la mudanza no será desorbitado ya que el precio del contenedor ya bien sea de 20 o 40 pies, se repartirá entre los clientes que compartan dicho contenedor. Únicamente pagará por el espacio ocupado y por los costes de manipulación en origen y destino que se originen.

El  primer paso a seguir para obtener el precio de una servicio de mudanzas Madrid Tenerife, es tener claro que queremos transportar. Se puede escribir en un borrador a lápiz una relación de lo queremos trasladar, y tener las direcciones de origen y destino para cuando se la solicitaremos. En caso de que la dirección de destino no la tengamos porque aún no tenemos una residencia definitivo nos valdrá con indicar una zona , código postal, o al menos las características de la vivienda. Indicando si se trata de un piso , un adosado, una casa terrera, etc, ….. En cuanto tengamos dichos datos se puede poner en contacto con dos o tres empresas de mudanzas para que le hagan un presupuesto estimado. Normalmente si se trata de menos de 10m3, resultara fácil para una empresa de mudanzas realizar un presupuesto. Si por otro lado tenemos que mudar mas de 10m3 , normalmente se realizará una visita de inspección para calcular el volumen a trasladar. Puede consultar su precio en el siguiente enlace.

Una vez tengamos el presupuesto debemos de verificar que todo lo indicado en el mismo, concuerda con los servicios solicitados. Por ejemplo que se ha incluido el embalaje de efectos personales, el desmontaje y montaje de mobiliario, y sobre todo al ser Canarias un régimen fiscal especifico que se incluyen todas las gestiones en Aduanas. En nuestra empresa todos estos trámites están incluidos por defecto. Es decir nuestro Agente realizará todos los trámites de Aduanas por usted para que no se tenga que preocupar por nada. No obstante si usted  desea consultar una guía puede acceder al siguiente post donde puede encontrar los trámites a seguir dependiendo de la naturaleza de los objetos a trasladar y la nacionalidad pinchando sobre el siguiente enlace.

Ademas aseguramos todos nuestros envíos, con un seguro de mercancías el cual cubre daños durante la manipulación y durante el transporte. Estamos seguros de que sus efectos serán manipulados con total seguiridad, de echo no escatimamos en el material que se usa en la recogida ( plástico de burbujas, papel kraft, cantoneras para cuadros, forros de colchones, etc…..). Nuestro cuidado en la recogida asegura el exito de la mudanza y esta es nuestra máxima. Este seguro se puede contratar con la compañia de Seguros Catalana Occidente con la cual llevamos colaborando durante mas de 15 años. El seguro se suscribe mediante una relación valorada que el cliente debe firmar. 

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.