Mudanzas de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria

Recogidas en Barcelona

Realice sus envíos con una empresa en Canarias y simplifique los tramites.

Enviós maritímos asegurados

Su mudanza al mejor precio con un tiempo de entrega corto.

REQUIERE DE UN ENVIÓ EXPRÉS

Su empresa lo traslada inmediatamente, deje su mudanza en nuestras manos y nos encargaremos de todo.

Próxima mudanzas con origen Barcelona capital.

En servicio combinado aproveche esta salida y contraté con nuestra empresa su  mudanzas de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria.

El espacio disponible en este contenedor es de 10m3, este espacio es suficiente para realizar la carga de aproximadamente unas 100 cajas de tamaño medio 60 cm x 40 cm x 40cm, o también su equivalente en muebles.

El envió esta previsto que embarque a final de mes desde el puerto de Barcelona , con un trayecto marítimo de aproximadamente 1 semana desde su salida.

De manera que en aproximadamente unos 10 días a partir de la fecha de llegada podrá disponer de sus efectos en su domicilio.

Trabajos realizados por Horizont Atlantic
Mudanzas Madrid Tenerife

Si el envió del próximo mes  no se ajusta a la fecha de recogida que tenia planificada indiquemos sus preferencias de fechas.

De esta manera le informaremos de próximos  envíos para adaptarnos en las medida de nuestras posibilidades y demanda.

Conozca las distintas opciones de envíos marítimos desde Barcelona a Gran Canaria

• El servicio combinado (LCL):

En este tipo de envió se agrupan varios clientes en el mismo contenedor .

De manera que cada cliente dispondrá de un espacio dentro del contenedor y únicamente pagará por este espacio.

Sin embargo este tipo de servicios no tienen una fecha de recogida y entrega cerrada.

La misma vendrá dada por la demanda del mercado y la rapidez con la que se complete un contenedor.

• El servicio exclusivo(FCL):

En este tipo de envíos el cliente alquila de manera temporalmente el contenedor  para realizar un transporte puntual.

Este opción incluye una fecha de recogida y entrega cerrada por contrato.

Podemos ayudarte en todo el proceso, pero también te podemos ayudar a que elijas el mejor servicio que se adapta a tus necesidades.

NO IMPORTA CUAL SEA EL TAMAÑO DE SU MUDANZA DESDE BARCELONA A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En una mudanzas desde Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria podemos transportar absolutamente todo lo que consideremos que sea de nuestra necesidad.

También podemos transportar nuestro coche, moto, muebles, pasando por todos los efectos personales.

Exceptuando materiales inflamables ( productos de limpieza, disolvente, combustibles ) , armas de fuego , labores de tabaco en grandes cantidades ya que se  podría considerar contrabando.

Si vas a trasladar herramientas para desarrollar nuestra actividad también podemos realizar el transporte de las mismas beneficiándonos de la franquicia por cambio de residencia. 

Los tiempo de reserva de una mudanza son variables aunque podemos estimar los siguientes plazos:

Mudanzas de viviendas completas:

La lógica nos dice que cuanto mayor sea el tiempo de anticipación para programar una evento tan importante como es una mudanza, mayor será el éxito que tengamos.

Por ejemplo en el caso de una familia con niños pequeños los tiempos ideales para la reserva sería de al menos 20-30 días de antelación.

De esta manera dispondremos del suficiente tiempo para aclarar las dudas que nos vayan surgiendo.

Mudanzas parciales:

En el caso de traslado de efectos personales en cajas el tiempo ideal sería de al menos 1 semana.

De esta manera podremos hacer la reserva de la fecha de la mudanza y  el espacio que ocupemos en el próximo contenedor.

En el caso de mudanzas de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria , la frecuencia es semanal siendo el día de embarques los sábados.

Es decir para este caso en concreto si queremos que nuestros efectos embarque el sabado elegido deberemos de contratar al menos con 15 días de antelación.

El precio de una mudanza desde Barcelona a Canarias con recogida en su domicilio en un radio de 15 Km. desde el puerto , incluido las gestiones de aduanas y la entrega en servicio combinado con un tiempo de entrega de aproximadamente unos 20 días suele rondar unos 150 Euros por metro cúbico de mercancía transportada con un mínimo por expedición de unos 350 Euros.

Si se puede realizar el servicio de embalaje tu mismo , inclusive si dispones de cajas de tu anterior mudanza, no tendremos ningún tipo de inconveniente en recogerlas y transportarlas.

Ahora bien;  aunque pueda parecer que el servicio de embalaje va a incrementar el coste de la mudanza considerablemente esto realmente no es así ya que nuestro personal esta habituado a este tipo de trabajo.

Por lo que se realizara en el menor tiempo posible garantizando el transporte de sus efectos y reduciendo el gasto de material usado.

Finalmente la manipulación profesional de sus efectos conseguirá que lleguen en perfecto estado a su domicilio de destino.

Con todo esto nuestra recomendación es que nuestra empresa se encargue de embalar todos los objetos frágiles como vajilla, decoración, cuadros, cristalería,y  aparatos electrónicos.

Se puede contratar un seguro de transporte directamente con nuestra empresa , mediante el documento relación valorada para seguro se podrá contratar dicho seguro.

Este seguro es recomendable si va a trasladar objetos de cierto valor , como pueden ser aparatos electrónicos, electrodomésticos, joyas, cuadros de cierto valor, instrumentos musicales, coches, motos, embarcaciones,etc…..

La póliza se debe de contratar con anterioridad a la fecha de la mudanza de manera que esta pueda estar cubierta por la póliza.

Si va a realizar una mudanza de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria no olvide de valorar si desea contratar la póliza de seguro.

La realización de una mudanza es el comienzo de un  cambio importante en nuestra, ante el cual tenemos que tener una actitud positiva ya que este cambio supondrá nuevas oportunidades.

Primeramente debemos de buscar una empresa de mudanza la cual se adapte a nuestras exigencias y pueda cumplir los plazos de entrega sobre todo si se trata de una mudanza nacional la cual implica un cambio muy importante en nuestra vida y no cabe la menor duda que el mejor comienzo será haber acertado con la elección de la empresa de mudanzas.

Si desea que Horizont Atlantic se encargue de su mudanza puede ponerse en contacto tanto con nuestra delegación de Tenerife como la de Gran Canaria. El primer paso es realizar una visita de inspección sin compromiso. En la cual se valorara el volumen total a trasladar.

Una vez contratado con la empresa de mudanzas elegida deberemos de seleccionar una fecha en el calendario, si la empresa tiene disponibilidad será recomendable que sea un jueves o viernes así dispondremos del fin de semana para poner en orden nuestra nueva casa

Por otro lado debemos de aprovechar la mudanza para deshacernos de los objetos que no ya no nos estén dando el uso para el cual fueron comprados y pensar en reciclarlos , venderlos 0 regalarlos.

El transporte de objetos inservibles supone un coste adicional y el espacio  útil de los viviendas de nueva construcción es cada vez es mas escaso y limitado.

El día de la mudanza es recomendable que los niños menores de 6 años no se encuentren en la vivienda por la seguridad de los mismos.

También tenemos que tener en cuenta el haber solicitado el traspaso de los contratos de luz, agua y teléfono en el caso de que este cambió no se pueda realizar directamente daremos de baja los contratos y solicitaremos unos nuevos,

En el caso de tener objetos de valor como joyas, títulos de valor, documentación importante debemos de poner todos estos en una caja diferenciada para que no se extravía con la mudanza.

Al mismo tiempo debemos preveré que objetos  necesitemos el día posterior a la mudanza,  tales como ropa, documentación personal, joyas, medicamentos……de manera que los incluyamos en una caja a parte de la mudanza y la transportemos en nuestro vehículo de manera que este localizada en cualquier momento.

Por ultimo si seguimos estos pequeños pasos tendremos como resultado una mudanza sin complicaciones.

Guia de consejos antes y despues de una mudanza? CONSULTE NUESTRA GUIA

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.

Podemos aclararte alguna duda?

Reciba presupuesto para su envió en 24-48 horas.

CLIENTES SATISFECHOS

MUDANZAS REALIZADAS

KM. RECORRIDOS