Mudanzas de Madrid a Tenerife

Recogidas en Madrid.

Nuestro servicio de mudanzas de Madrid a Tenerife, puerta a puerta con una relación calidad precio inmejorable. Servicios en combinado a un precio excepcional.

SERVICIOS MARITIMOS

Tanto si su mudanza es pequeña como si va a trasladar una vivienda completa nuestra empresa gestionará su envió de la forma mas profesional.

TRASLADOS URGENTES DE EMPRESA

Nuestros despachos y gestiones en Canarias rápidas y profesionales pueden impulsar tu empresa en esta región. Podemos ser su partner en Canarias.

Durante todo el mes estamos consolidando un contenedor para embarcar a Canarias , ofrecemos un servicio de  mudanzas de Madrid a Tenerife 

La disponibilidad de espacio es dos tercio de un contenedor de 20 pies, si desea acogerse a un descuento embarcando a final de mes, podemos ofrecerle un precio inmejorable aprovechando esta oportunidad de embarque con nuestra empresa.

Indique en su solicitud que desea hacer una mudanza de Madrid a Tenerife durante este mes y obtenga un precio  en 24-72 horas online. Con nuestra empresa tu mudanza te cuesta mucho menos, ajustamos los precios debido al gran volumen de clientes que tenemos.

Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Mudanzas Madrid Tenerife

También puede solicitar un precio para otras fechas adaptandonos al tipo de servicio que se requiera en cada momento. Ofrecemos dos opciones de embarques.

• Servicio combinado: Comparte el contenedor con otros clientes, cada cliente pagará la parte proporcional de espacio ocupado.

• Servicio exclusivo: Contenedor propio, donde la fecha de salida y llegada son cerradas, comprometiéndonos a entregar en un tiempo cerrado sin cambios de última hora.

PRÓXIMAMENTE VAS A REALIZAR UNA MUDANZA DE MADRID A TENERIFE? Consulta algunas de las preguntas mas frecuentes que se hacen nuestros clientes.

Cuanto tiempo tarda una mudanzas de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria?

El tiempo estimado para una Mudanzas Barcelona Las Palmas de Gran Canaria de envíos es de aproximadamente 1 semana desde la fecha de embarque .

Debe de tener en cuenta que a este tiempo hay que añadirle entre 4 y 10 días que es el tiempo que se tarda en despachar la mercancía en la Aduana en Gran Canaria.

En el caso de que deses contratar un servicio exprés podemos ofrecerle un envió aéreo en el cual el tiempo de entrega es de 72 horas aproximadamente.

Aunque este tipo de envíos esta recomendado para objetos de requieran de una necesidad extrema de disposición en destino por cuestiones diversas, por ejemplo si se trata de documentación importante, equipos médicos etc……

¿CON CUANTO TIEMPO DEBO RESERVAR MI MUDANZA DE MADRID A TENERIFE?

Las empresas de mudanzas estamos sujetas a la realización de las mudanzas en las fechas que nos solicitan los clientes , estas se suelen concentrar los viernes y sábados y los meses de verano y a finales y principio de mes. En estos casos en los cuales queramos realizar una mudanza en una en unas de estas fechas de alta demanda  deberemos de reservar con al menos 15 días de antelación la fecha de la mudanza y en el resto de los casos bastara con 4-7 días de antelación.

COMO PUEDO TRANSPORTAR MERCANCÍAS DE MADRID A TENERIFE?

Con nuestra empresa también podrá transportar mercancías desde Madrid a Tenerife, contamos con base propia en Madrid desde donde agrupamos todos nuestros clientes.

La mayoría son proveedores de toda España que suministran material a empresas en Canarias, como fabricantes de cocinas, de piezas para automoción, distribuidores farmacéuticos, fábricas de muebles….etc, por ello podemos ofrecer nuestros servicios a todas las Islas Canarias a un precio competitivo.

CON CUANTO TIEMPO TENGO QUE RESERVAR MI MUDANZA?

El tiempo prudencial para reservar un servicio de mudanzas Madrid Tenerife es unos 20 días previos a la fecha de recogida de manera que pueda planificar junto con las empresas de mudanzas  con suficiente antelación todos los pormenores de este tipo de servicios.

Puntos importantes a tener en cuenta previos a la mudanza:

  • reservar el espacio en el contenedor
  • presentación de la documentación necesaria en Aduanas,
  • suministro de cajas para en caso de que desee empaquetar sus efectos mas personales , lo haga usted mismo.
  • planificación del tiempo de entrega; en servicios exclusivos los tiempo de entrega esta entorno a  20 días dependiendo de las fecha de recogida elegida.

TENGO QUE PAGAR ALGÚN IMPUESTO POR MI MUDANZA?

Se pueden dar dos casos, que solicite la franquicia por cambio de residencia o que no lo haga.

  • En el primero de los casos para acogerse a la franquicia para su mudanza de Madrid a Tenerife y no pagar impuestos a la llegada , se deberá de cumplir con dos requisitos:

 

    1. haber residido en Madrid al menos durante los 12 meses anteriores a la fecha de alta en Canarias
    2. comprometerse a no vender los objetos acogidos a franquicia pasado 1 año desde la importación.  En el caso de vehículos no se podrá vender antes de cumplido el año desde su llegada a Canarias. La información ampliada la puedes encontrar pinchando sobre el siguiente enlace.

DOCUMENTOS ADUANAS

  • En el segundo de los casos , no se acogerá a la franquicia. Por no cumplir el requisito de haber estado empadronado fuera de Canarias al menos durante 12 meses. En es caso se  liquidara un impuesto de importación, siendo el valor de este impuestos el 6.5% del valor declarado por usted.

 

A efectos prácticos la valoración dada a los efectos personales será aprox. de 1 Euro por kilo de mercancía transportada.

TENGO QUE CONTRATAR UN CONTENEDOR COMPLETO?

No , en cualquier caso nuestra empresa se encargara de gestionar su mudanza agrupando varios clientes en un mismo contenedor, este servicio es mas económico ya que el precio del contenedor sera divido proporcionalmente entre los distintos clientes que lo compartan. Las fecha de llegada de sus efectos personales y mobiliario va a depender de la rapidez con la  que se llene el contenedor.

CUANTO CUESTA UNA MUDANZA DE MADRID A TENERIFE

Hay varios indicadores que hacen que un servicio sea mas económico o mas caro bajo estas linea podrás encontrar los distintos factores que intervienen en el precio final.

  • fechas del servicio ( los meses mas caros son los meses de verano de junio a Septiembre)
  • dificultades de accesos (  comunidades con  una distancia por encima de los 150 m. desde el aparcamiento hasta la entrada de la vivienda, pisos altos “por encima de un quinto”, zonas peatonales, cajas de escaleras estrechas,montaje difíciles “armarios de puertas correderas, módulos anclados en pared” se puede ver incrementado el precio final.
  • tipo de servicio ( “exclusivo o combinado” , la exclusividad de fletar un contenedor completo incrementará el presupuesto, todo lo contrario que el servicio combinado donde puede acogerse a servicios mas económicos donde el tiempo de entrega es variable.
  • distancia a recoger ´.
  • naturaleza del servicio ( “servicios comunitarios o Internacionales”, las mudanzas comunitarias dentro de dos ubicaciones dentro de países pertenecientes a la CEE son mas económicos puesto que requieren de menos trámites en aduanas.

SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DE SU MUDANZA DE MADRID A TENERIFE TENEMOS UNA SOLUCIÓN.

Guia de consejos antes y despues de una mudanza? CONSULTE NUESTRA GUIA

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.

Podemos aclararte alguna duda?

Reciba presupuesto para su envió en 24-48 horas.

CLIENTES SATISFECHOS

MUDANZAS REALIZADAS

KM. RECORRIDOS