Muadanzas en Canarias

Mudanzas en Canarias

Mudanzas Locales NUESTRO EQUIPO A SU SERVICIO LEER MAS CONTACTANOS

  Mudanzas en Canarias

Realizamos servicios de mudanzas en Canarias; en la provincias de Santa de TenerifeLas Palmas de Gran Canaria. Podemos ser su empresa de confianza, servicios competitivos a un precio ajustado.

Mudanzas en Tenerife

¿ Buscas una empresa de mudanzas local en Tenerife? Conoce los servicios que prestamos.

Mudanzas en Gran Canaria

¿ Buscas una empresa de mudanzas local en Gran Canaria ? Conoce los servicios que prestamos.

Que incluyen todos nuestros servicios de Mudanzas en Canarias

Nuestro compromiso es atender todas las solicitudes que nos llegan. Nos comprometemos a enviarle un presupuesto cerrado en 48-72 horas tras la visita de nuestros comerciales en caso de necesidad o bien tras haber recibido el inventario de los objetos que va a trasladar. Elegida usted mismo si quiere que se desplace un comercial o hacer una video visita.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo nos permite ofrecer una optima relación calidad precio. Nuestros precios son muy ajustados teniendo en cuenta todas las facilidades de accesos, aparcamiento, flexibilidad horario a la hora de elaborar un presupuesto.

Disfrute de la tranqilidad de saber que sus efectos serrán manipulados correctamente, aún así en caso de deterioro cuente con la atención de unas de las mejores empresas a nivel internacional en el sector del transporte (Mapfre)

¿PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE TU SOFÁ?..............Nuestro montamuebles sobre vehículo puede ser la solución

Alcance de 8 plantas.

Totalmente autónomo.

Hasta 3m. de longitud de objeto a elevar.

Hasta 250 kg. capacidad carga.

SIMPLICIDAD A LA HORA DE CONTRATAR UN TRANSPORTE

Solicita disponibilidad y contrata un transporte exprés sin complicaciones, nuestro compromiso es la sencillez en la contratación.

CONFIENOS EL SERVICIO DE EMBALAJE

Contratando el servicio de embalaje en origen incluimos el material de embalaje sin coste para usted. Olvídese de este trabajo tedioso y estresante.

FLUIDEZ EN EL PROCESO

La experiencia adquirida con los años nos permite optimizar nuestro bien mas preciado, el tiempo. Por ello su mudanza se realizará en el menor tiempo posible y tendrá la mejor relación calidad precio.

Los servicios de Mudanzas en Canarias tienen estipulado las dos siguientes formas de pagos:

Primer pago o señal:

En primer lugar tenemos el primer pago se realizara por transferencia o a la entrega de suministro de cajas y será prueba de aceptación y conformidad del presupuesto que previamente se le enviara por escrito a una dirección de correo que nos indique. También se procederá a reservar tras este pago el día de la mudanza elegido por usted.

Segundo pago o resto:

Por otro lado tenemos el  segundo pago ; el cual se realizara el día de la mudanza en el domicilio de destino. Actualmente contamos con la posibilidad de llevar  un punto de venta o datafono a su domicilio pudiendo realizar este pago con tarjeta. De modo que si desea realizar el pago por este método comunicalo a la hora de formalizar el servicio.

En algunos servicios de mudanzas en Canarias podemos encontrar factores que faciliten el tiempo empleado en cambio en otros casos existirán pequeños detalles harán que una mudanzas sea menos barata.

A continuación se detallan los factores que podrían hacer mas o menos costoso un servicio de mudanzas.

Dificultades de aparcamiento:

En efecto estos problemas suelen estar en la Zona Centro de la capital.  En estos casos nuestra empresa en la medida de lo posible se encargara de solicitar un permiso de ocupación de aparcamiento. El precio de estas tasas ronda unos 45-65 Euros dependiendo del Ayuntamiento donde se vayan a solicitar.

Zonas peatonales:

A causa de los horarios de las Zonas Comerciales los Ayuntamiento suelen poner un horario de acceso a camiones para carga descarga que suele estar limitado entre las 8 y las 11 dependiendo de la zona y el Ayuntamiento.

Estreches en las cajas de escaleras y ascensores.

En efecto este punto puede ser el factor que puede hacer que un servicio de Mudanzas en Canarias sea mas complicado  y se empleen mayor numero de operarios para la realización de la mudanza. Si existiera esta dificultad nuestro comercial al realizar la visita de inspección se lo indicará in situ.

En conclusión todos estos factores y la ausencia o existencia de los mismo tendrán como resultado que su mudanza sea mas o menos barata.

Cabe destacar que en nuestra empresa de Mudanzas en Canarias disponemos de  trasteros  individuales y guardamuebles en contenedores marítimos para almacenar tus efectos  el tiempo que necesites. Solicita el presupuesto a nuestro comercial indicando que el destino final de tu mudanza es nuestro almacén, este dato es  imprescindible que se conozca de antemano. ya que los efectos que se almacenan en nuestros depósitos requieren de un embalaje previo.

Por ejemplo en este caso los colchones hay que forrados con unas fundas especiales, de esta manera no absorberán la humedad ambiental.

La lógica nos dice que debemos de solicitar presupuesto al menos a tres o cuatro empresas de Mudanzas en Canarias que estén en los primeros puestos del buscador que usemos.

Estas serán las mas activas y suelen ser las empresas con mayor antigüedad y de mayor confianza a la hora de contratar un servicio.

De manera que al tener una plantilla fija la experiencia de sus trabajadores permitirá que la manipulación de sus efectos sea la correcta.

También podemos buscar opiniones y reseñas de antiguos clientes para verificar cual es el nivel de atención prestado por la empresa.

Con frecuencia son muchas las personas que tienen unas jornada de trabajo dilatadas y junto con las cargas familiares se les hace imposible el  contar con tiempo para encargarse de realizar trabajos tan laboriosos como es el embalaje de efectos personales.

Es por ello que para estas personas la opción mas práctica es contratar el servicio de embalaje con nuestra empresa de Mudanzas en Canarias. De este modo no tendrá que preocuparse por nada el día de la mudanza. Nuestro personal se encargará de embalar absolutamente todo.

Aun así por higiene si prefiere que su ropa intima o documentación personal sea embalada por usted mismo solicite a nuestro personal  cajas con algunos días de antelación para que realicé usted mismo este trabajo.

Las empresas de Mudanzas en Canarias estamos sujetas a la realización de las mudanzas en las fecha que el cliente nos solicite.

Ahora bien tras 25 años de experiencia hemos podido comprobar que la mayoría de los servicios que nos solicitan a nivel local suelen coincidir los viernes y sábados, y los días próximos a final de mes.

Por otro lado también en el sector existe una temporada alta. Cabe señalar que este periodo comprende desde Mayo hasta Agosto.  Es por ello por lo que teniendo en cuenta todo esto recomendamos a nuestros clientes que un servicios de Mudanzas en Canarias debería contratarse con suficiente antelación.

De manera que se pueda organizar todo con detalle. Y no llevarnos sorpresas de última hora.

Los plazos de reserva estimado aconsejados son los siguientes.

Servicios de mudanzas la última y primera semana del mes::

Si tienes pensado realizar una mudanza a principios o final de mes. Seria recomendable que la fecha de la mudanzas se concretase con al menos 10 días de antelación de esta manera estarás asegurándote la disponibilidad de la empresa de Mudanzas en Canarias.

En el caso que tengas previsto realizar la mudanza del 10 al 20 del mes elegido, puedes reservar con 7-10 días de antelación. Ya que entre los días 10 y 20 la disponibilidad de nuestra empresa es mayor. Cabe destacar que estos plazos son estimados y dependerán de la demanda puntual.

Trabajos durante el fin de semana.

Por otro lado entendiendo que en la mayoría de los casos la preferencia de nuestros clientes es realizar las Mudanzas en Canarias en fines de semana una vez recibido el presupuesto y tomada la decisión de contratar su mudanzas  con Horizont Atlantic será conveniente  comunicar esta intención para agendar el día. y que esta confirmación se haga  al menos con  1-2 semanas de antelación.

Una vez recibido el presupuesto le enviaremos un correo con los pasos a seguir para formalizar el servicio con nuestra empresa y bloquear la fecha elegida para no ofrecerla a otro cliente.

En conclusión nuestra predisposición es siempre la de encontrar una fecha cercana que se adapte a sus preferencias. A fin de que podamos atender a todo los clientes en caso de disponer de una fecha en concreto te indicaremos  los días disponibles mas cercanos a la fecha elegida.

NECESITAS HACER ALGUNA CONSULTA

    QUE FACILIDADES ENCONTRARA AL CONTRATAR UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

    COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

    Nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 reduciendo el uso de papel. Para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos móviles conectados a un servidor. Pronto nuestros clientes contarán con acceso a esta plataforma y podrán descargar entre otros facturas, contratos…..

    SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

    Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son cocientes de ello, la manipulación de su carga sera 100% correcta , minimizando las roturas durante el transporte.

    NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

    El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.