MUDANZAS LOCALES

Realizamos servicios de mudanzas locales en Canarias; en la provincias de Santa de Tenerife y  Las Palmas de Gran Canaria. Podemos ser su empresa de confianza, servicios competitivos a un precio ajustado.

MUDANZAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

Consulte nuestros servicios en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

MUDANZAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Consulte nuestros servicios en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS

Obtenga un presupuesto real en 48-72 horas tras la visita de nuestros comerciales en caso de necesidad o bien tras haber recibido el inventario de los objetos que va a trasladar.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo nos permite ofrecer una optima relación calidad precio.

Disfrute de la tranqilidad de saber que sus efectos serrán manipulados correctamente, aún así en caso de deterioro cuente con la atención de unas de las mejores empresas a nivel internacional en el sector del transporte (Mapfre)

PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE TU SOFA.........?

Alcance de 8 plantas.

Totalmente autónomo.

Hasta 3m. de longitud de objeto a elevar.

Hasta 250 kg. capacidad carga.

QUE OTROS SERVICIOS PODEMOS OFRECER?

SIMPLIFICAMOS LA RESERVA DEL TRANSPORTE

Solicita disponibilidad y contrata un transporte express sin complicaciones, nuestro compromiso es la sencillez en la contratación.

CONFIENOS EL SERVICIO DE EMBALAJE

Contratando el servicio de embalaje en origen sus efectos están protegidos perfectamente y listos para la manipulación durante el transporte.

LA TRANQUILIDAD DE CONTRATAR UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

La experiencia de nuestro equipo a tu servicio, contraté rapidez y garantía.

NECESITAS HACER ALGUNA CONSULTA

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos móviles conectados a una aplicación móvil a través de la cual puede trabajar online.

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.