INFORMACION DE PROXIMOS SERVICIOS


RECOGIDAS MADRID CENTRO Y AFUERAS

Nuestras recogidas tienen un radio de 120 km. desde el centro de Madrid. Para recogidas fuera de este radio realizar consulta.

¿PRIORIDAD POR LA ENTREGA?

Servicios de entregas Madrid-Canarias en 24 horas. Nuestros envíos aéreos con compromiso de entrega.

SERVICIOS COMBINADOS Y EXCLUSIVOS

Tanto si va a llenar un contenedor como si solo trasladar objetos personales seguro que tenemos una solución

¿Su primera mudanza?; Conozca nuestros tips. CONSULTE NUESTRA GUIA

Mudanzas Madrid Gran Canaria

 

 ¿Vas a realizar un servicio de  mudanzas desde Madrid a Gran Canaria?

Anunciamos la próxima salida de una mudanzas de Madrid a Gran Canaria de un contenedor con espacio disponible de 12 m3 libres a final de mes. En este caso se trata de un contenedor de 20 pies conteniendo efectos de una familia que se traslada por razones laborables.

Que podemos hacer por usted?

1.-Fechas de recogida y entrega cerradas.

2.-Contratar un servicio de grupaje con las ventajas de uno exclusivo.

3.- Gestión rápida y seguro contacte con nosotros y compruébelo. 

4.-Carga en contenedores propios, sin intermediarios ni manipulaciones adicionales.

5.-Rápida gestión nuestra compañía no pone limites a sus necesidades, puede contratar menos volumen pagando únicamente por el espacio que va a ocupar en la contratación del servicio.

6.-Embarque directo a Canarias con un tiempo de entrega relativamente corto.

¿Puedo contratar mi mudanza por menos espacio que el disponible?

En Mudanzas Canarias Horizont Atlantic no ponemos barreras a las necesidades de nuestros cliente, somo parte de la solución. En todo momento intentamos buscar cubrir las exigencias de nuestros clientes. Tanto si va a ocupar un contenedor completo como uno compartido el precio será proporcional al volumen transportado.

¿ Puedo consultar alguna guía de preguntas o consejos frecuentes antes de contratar un servicio de mudanza?

Puede consultar una guía de preguntas frecuentes o conozca nuestros breves consejos. Nuestra experiencia y conocimiento en pequeños tips que harán que su mudanza sea menos molesta y mas sencilla.

CONSULTAR BREVE GÚIA

¿ Cuanto cuesta una mudanza de Madrid a Gran Canaria?

El precio de una mudanza de Madrid a Gran Canaria va a depender de varios factores:

  1. El volumen a trasladar, obviamente a mayor volumen el importe del servicio se incrementara.
  2. Las fechas del traslado: Las fechas mas caras son a final de mes y los meses estivales de Abril a Agosto.
  3. Las dificultadas a la hora de realizar el servicio. En determinadas localidades es necesario solicitar por ejemplo un permiso de ocupación de la vía esto puede incrementar el presupuesto.
  4. Sus objetos son pesados o voluminosos. Pianos , cajas fuertes, maquinaria de hostelería….el traslado de estos objetos implica medios materiales y humanos específicos por lo que el importe de estos objetos es sensiblemente superior. 

¿ Como elegir una empresa de mudanzas a Gran Canaria?

Primeramente debemos de seleccionar 3 o 4 empresas que se encuentren en los primeros puestos del buscador que hayamos usado, para posteriormente ponernos en contacto directamente por teléfono, este paso es importante ya que debemos descartar las páginas que nos prometen que podemos recibir o comparar varios presupuestos en una misma página, normalmente estas páginas contratan con ilegales o empresas sin experiencia. A partir de aquí podemos hablar con todas las empresas que nos parezcan serias y solicitar una visita de inspección de un comercial, el cual valorará in situ el trabajo a realizar.

¿Como puedo obtener un presupuesto de Mudanzas Madrid Gran Canaria?

Acceda a nuestra solicitud online pinchando sobre el siguiente texto:

SOLICITAR COTIZACIÓN

Para poder realizar un presupuesto de mudanza, cuando contacté con nuestra empresa, tenga a mano un listado de los muebles que va a trasladar, de esta manera podremos darle un precio estimado.

Por otro lado para su comodidad y si la mudanza es de más de 10 m3, podemos enviarle un comercial sin compromiso el cual valorará esta cantidad y le podrá asesorar sobre las dudas más importantes para usted.

La reserva de las mudanzas se  organizan con 15-30 días de antelación de manera que podamos atender a todos nuestros posibles clientes y contar con un tiempo de antelación suficiente para que en caso de que suceda algún imprevisto se pueda solucionar.

Podemos sorprenderle gratamente con nuestros precios para su Mudanzas Madrid Gran Canaria. Nos encargamos de los despachos en destino así que no se preocupe por nada.

Consulte la normativa vigente para este tipo de envíos.

Franquicia por traslado de residencia

 

SOLICITAR OFERTA ECONOMICA

NUESTRA EXPERIENCIA ES NUESTRA MAYOR GARANTÍA

mudanzas madrid gran canaria, Mudanzas Madrid Gran Canaria

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.