Mudanzas a Canarias y desde Canarias

MUDANZAS NACIONALES DESDE PENÍNSULA A CANARIAS Y DESDE CANARIAS A PENÍNSULA

Tus mudanzas Nacionales desde Canarias hasta Península y desde península a Canarias con Horizont Atlantic. Conozca los servicios que podemos ofrecerle:

MUDANZAS DE PENÍNSULA A CANARIAS EN SERVICIO COMBINADO

En este tipo de servicio el volumen a transportar es inferior a 32 m3 esta cantidad equivale aproximadamente a la capacidad de un contenedor pequeño de 20 pies.Este volumen equivale a el contenido de una vivienda de unos 80 metros cuadrados. Es por ello que para transportes en lo que el volumen es inferior hemos buscado una solución de manera que cualquier persona pueda transportar desde un mínimo de 15 cajas sin tener que pagar un precio excesivo. Así que en nuestra empresa de mudanzas estamos agrupando  varios remitentes en un mismo contenedor.

La primera pregunta que nos viene a la cabeza es si este tipo de transportes es seguro. Pues la respuesta es bastante clara, lo es. En nuestros propios contenedores solo agrupamos mercancía de nuestros clientes y principalmente mobiliario y efectos personales. Es decir nunca nuestros efectos compartirán espacio con mercancía inflamable o carga general.

Por otro lado una vez explicado este tipo de envíos, vamos a aclarar como encaja el mismo en su mudanza. Ciertamente se puede agrupar una mudanza sin mas complicaciones pero no debemos de olvidar que el éxito de un envió marítimo en contenedor va a depender del cuidado que se tenga a la hora de preparar sus muebles para dicho transporte. Estos envíos requieren de un embalaje marítimo en el cual todos los objetos a transportar son embalados de forma individual con diversos materiales de protección como puede ser el plástico de burbujas, el film de paletizar , forros de colchones, forros de sofás, papel manila, etc……. Cabe destacar que este trabajo esta incluido asegurando la entrega de sus pertenencias en el mismo estado que se recogieron. 

Mudanzas Península Canarias

MUDANZAS DE PENINSULA A CANARIAS EN SERVICIO EXCLUSIVO

Primeramente indicaremos que este tipo de servicios es adecuado para volumenes superiores a 32 metros cúbicos, este volumen es equivalente a un piso de 80-150 metros cuadrados conteniendo mobiliario y efectos personales. En cuanto al origen de estas mudanzas en esta sección tratamos los servicios Nacionales así que los puntos de recogida seràn: Valencia, Granada, Salamanca, Tóledo, Córdoba , San Sebastian , Valladolid, Oviedo, Burgos , Ávila, Cuenca, Santiago de Compostela, Gijón, Pamplona, Victoria Gasteiz, Cádiz, Tarragona, Teruel, Santander, Ciudad Real ,Granada

Las recogidas en estas ciudades se realizan por nuestros colaboradores habituales con los que llevamos trabajando mas de 25 años, ellos serán los encargados de realizar el embalaje en el domicilio de origen para preparar sus efectos para la mudanza. Posteriormente sus muebles y efectos serán cargados en un contenedor marítimo y transportado al puerto de Península mas cercano. Seguidamente la compañía Naviera transportara el contenedor hasta el puerto elegido de Canarias. Acto seguido procederemos a realizar las gestiones de Aduanas para importar sus efectos de manera legal. Con respecto a este punto indicarle que nuestra empresa realizará todos los trámites en su nombre únicamente deberá de enviarnos una autorización firmada para poder representarlo  y hacer las gestiones necesarias en Aduanas.  Por último entregaremos sus efectos en el domicilio que nos haya indicando en su solicitud, montando el mobiliario y colocando las cajas en sus respectivas habitaciones.

Mudanzas nacionales servicio exclusivo

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS DE PENÍNSULA A CANARIAS

Transportamos vehículos vía marítima desde las principales capitales de península (Barcelona, Bilbao, Oviedo, Zaragoza, Valencia, Madrid, Sevilla, con envíos semanales para servicios en exclusivo y quincenales para envíos en grupajes con  entrega en toda Canarias.

Gestionamos los despachos de Aduanas para que no tenga que desplazarse, nos encargamos de todos los trámites burocráticos de manera que no tenga que preocuparse mas que por recibir su coche en su casa.

El transporte de vehículos tanto si es un coche como una moto se hace dentro de contenedores cuando el cliente contraté un servicio de mudanzas en tandem, es decir coche y mobiliario o efectos personales. En canto a la carga del vehículo este se hace de manera que se asegure el transporte y coche o moto no se mueva dentro del contenedor. Normalmente se suelen poner unos tacos especiales en las ruedas de lados y ejes distintos. Por otro lado como medida de seguridad adicional también se usan unas eslingas que se sujetan en un extremo al coche y en el otro extremo a unos anclajes que se encuentran en el suelo del contenedor. Por el contrarío si únicamente se va a trasladar un vehículo la carga del mismo se hace en las bodegas del barco en este caso no podrá contener ningún objeto personal dentro. 

transporte coche Canarias

NO TIENES DONDE GUARDAR TUS MUEBLES ,NUESTRA SOLUCIÓN, TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES 

En muchos casos nuestros clientes se encuentran con una situación cuanto menos complicada. Por ejemplo se puede dar el caso que estén en un proceso de compra-venta de una vivienda y por compromiso en la firma del contrato de arras penales deban de  realizar la entrega de la vivienda un día determinado. Dicho compromiso debe de realizarse en tiempo ya que en caso contrario podrán sufrir una personalización económica en caso de que esta no se produzca en la fecha acordada; siendo esta fecha  anterior a la fecha en la cual van a recibir la nueva vivienda. Por ello va a ver un periodo de tiempo en el cual tenga que almacenar el mobiliario de forma temporal en alguna instalación o deposito. Para ello en nuestra empresa contamos con las siguientes soluciones:

SERVICIO DE ALMACENAJE EN GUARDAMUEBLES:

En este servicio va a disponer de un espacio útil en nuestra instalaciones con total garantía ( alarma contra incendios, control de plagas, cámaras de videovigilancia, central de alarma 24 horas. Este tipo de servicios es indicado para estancias cortas entre 1 a 3 meses siendo este   servicio mas económico que el alquiler de un trasteros. El volumen de efectos y mobiliario que puede almacenar en nuestras instalaciones puede ser desde 10 cajas hasta contratar el almacenamiento de una vivienda completa. No ponemos limites al espacio que necesite únicamente consulte con nuestra empresa y obtenga una oferta con una excelente relación calidad precio. 

SERVICIO DE ALQUILER DE TRASTEROS:

En este tipo de servicios el cliente contrata un espacio cerrado dentro de nuestras instalaciones , al cual no tendrán acceso ninguna otra personal. Nuestros trasteros son usados por nuestros clientes tanto para almacenar  mobiliario comomercancía; por puede ser el caso de una plataforma logística para empresas del sector farmacéutico en el cual necesiten almacenar material de merchandisingpara su posterior distribución. Este servicio es un poco mas costoso que el servicio de guardamuebles pero dispondrá de cubículo cerrado con puerta y candado propio. También alquilamos trasteros a particulares que por razones de traslado de vivienda, reformas  o cambio de situación familiar necesiten untrastero. 

QUE INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS

Contrate tranquilidad nos encargamos de todo

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación cálidad precio.

La experiencia de tener una gran compañia a su servicio con garantía de responsabilidad.

En nuestra empresa se le asignada un gestor de transporte el cual atenderá cualquier consulta que le pudiera surgir, disfrute de una atención personalizada.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONOZCA NUESTRAS PRINCIPALES RUTAS

MUDANZAS DESDE MADRID A GRAN CANARIA

Nuestra ruta estrella , rapidez en las recogidas y garantía en las entregas.

MUDANZAS MADRID TENERIFE

Conozca nuestra ruta directa a Tenerife sin escalas.

MUDANZAS BARCELONA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ruta express con entregas en 10 días desde la fecha de embarque.