Mudanzas en Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas en Santa Cruz de Tenerife

Podemos ser su empresa de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife. 

MUDANZAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tu mudanza en Santa Cruz de Tenerife
Contrata ahora con nuestra empresa sin complicaciones.

ALMACENAJE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Almacena tus efectos personales por una temporada
Comprueba todas las facilidades que tiene con nuestra empresa.

MATERIAL DE EMBALAJE

Envía un paquete frágil
Vea nuestra tienda de material de embalaje.

Valor agregado en nuestras mudanzas en Santa Cruz de Tenerife.

Obtén un presupuesto real en 24-48 horas tras la visita de nuestro comercial. Por otro lado si es una mudanza parcial, recibirás un presupuesto estimado. Finalmente si aceptas el presupuesto estimado, te visitaremos para validar el presupuesto inicial.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo nos permite ofrecer una optima relación calidad-precio. Nuestros operarios realizaran el trabajo rápidamente y de manera eficaz.

Disfruta de la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto. Tus efectos son manipulados correctamente. Aún así en caso de deterioro puedes contar con la atención de unas de las mejores empresas de seguros a nivel Internacional. La compañia de seguros (Mapfre), puedes contratarlo directamente con nuestra empresa.

¡ Problemas con la mudanzas de tu sofá ! ………..Tenemos la solución.

Alcance de 8 plantas.

Totalmente autónomo.

Hasta 3m. de longitud de objeto a elevar.

Hasta 250 kg. capacidad carga.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las empresas de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife estamos sujetas a la realización de las mudanzas en las fecha que el cliente solicite ahora bien; tras 25 años de experiencia hemos podido comprobar que la mayoría de los servicios se concentran los días próximos al fin de semana, los días próximos a final de mes y sobre todo en épocas estivales. Es por ello por lo que teniendo en cuenta las épocas de mayor trabajo podemos estimar el tiempo necesario con el cúal se debería contar para reservar un servicio de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife con nuestra empresa.

Los plazos de reserva estimado aconsejados son los siguientes.

Si tienes pensado realizar una mudanza a principios o final de mes, la reserva de la fecha se puede hacer con 20 días de antelación de esta manera estarás asegurándote la disponibilidad de la empresa de mudanzas. En el caso que tengas previsto realizar la mudanza del 10 al 20 del mes elegido, puedes reservar con 7 días de antelación. Estos plazos son estimados y dependerán de la demanda de nuestra empresa. Nuestra actitud siempre es la de disponer de días. En caso de no poder atender tu solicitud un día te indicaremos  los siguientes dos o tres días disponibles mas cercanos.

En el caso de que los accesos a la vivienda sean dificultosos , como puede ser el caso de una calle peatonal o de difícil acceso, nuestra empresa se encargara de solicitar el permiso de ocupación de la vía por usted. Aunque en estos casos debe de tener en cuenta que el tiempo medio de concesión de un permiso dependiente del Ayuntamiento llega a ser de hasta 20 días.

En el caso de que los accesos a la vivienda sean dificultosos , como puede ser el caso de una calle peatonal o de difícil acceso, nuestra empresa se encargara de solicitar el permiso de ocupación de la vía por usted. Aunque en estos casos debe de tener en cuenta que el tiempo medio de concesión de un permiso dependiente del Ayuntamiento llega a ser de hasta 20 días. Debajo de estas lineas puedes encontrar enlaces a los principales Ayuntamientos en Tenerife.

Con frecuencia son muchas las personas que tienen unas jornada de trabajo dilatadas y junto con las cargas familiares impiden contar con tiempo para encargarse de realizar trabajos tan laboriosos como una mudanza y el embalaje. Es por ello que para estas personas la opción mas práctica es contratar el servicio de embalaje con nuestra empresa, no tendrá que preocuparse por nada el día de la mudanza, nuestro personal se encargará de embalar absolutamente todo.Aún así por higiene si prefiere que su ropa intima o documentación personal sea embalada por usted mismo solicite a nuestro personal  cajas con algunos días de antelación para que realicé usted mismo este trabajo.

Consejos mudanzas- 2 meses antes de la mudanza
Empresa de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife

La lógica nos dice que debemos de solicitar presupuesto al menos a tres o cuatro empresas de mudanzas en Tenerife que estén en los primeros puestos del buscador que usemos. Estas serán las mas activas y suelen ser las empresas con mayor antigüedad y de mayor confianza a la hora de contratar un servicio ya que al tener una plantilla fija la manipulación de sus efectos será mas correcta.

El precio estimado de una mudanza en Santa Cruz de Tenerife va a depender de varios factores, en menos medida de la distancia a recorrer. Ya que puede darse el caso que mudanzas entre calles continuas suelen ser mas costosas que una mudanza con mayor recorrido. Por ejemplo puede que una de las calles tenga dificial aparcamiento y se deba de colocar el camión de mudanzas a una distancia considerable de la puerta de la vivienda o del portal del Edificio. Por lo que el tiempo de realización de la mudanza se verá significativamente aumentado. Otro factor que interviene a la hora de cuantificar el precio de una mudanza es el volumen a trasladar. El precio estimado para una mudanza local es de unos 35 Euros x m3 de mobiliario a trasladar. Es decir los precios para una mudanza en Santa Cruz de Tenerife pueden varias desde los 450 Euros a los 1250 Euros . Para conocer el precio exacto de una mudanza nuestra empresa le pedirá el envió de fotos del mobiliario a trasladar.

En nuestra empresa tenemos  trasteros para almacenar tus efectos  el tiempo que necesites. Solicita el presupuesto a nuestros compañeros indicando que el destino final de tu mudanza es nuestro almacén, esto es imprescindible ya que los efectos que se almacenan necesitan un tratamiento distinto. Por ejemplo en este caso los colchones hay que forrados con unas fundas especiales, de esta manera no absorberán la humedad ambiental.

NECESITAS HACER ALGUNA CONSULTA

VALOR AGREGADO DE NUESTROS SERVICIOS

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 estamos reduciendo nuestra huella ecológica , consideramos que nuestro grano de arena es primordial para el medio ambiente, y estamos implantando un uso responsable de todos los materiales usados en una mudanza derivados del papel.

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado junto con los objetos que trasladamos , nuestros operarios son conscientes de ello, y nuestra responsabilidad sera correcta manipulación de su carga.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes ya han realizado un servicio de mudanzas con nuestra empresa, o nos han recomendado a un familiar, nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

Mudanzas en Santa Cruz de Tenerife