Mudanzas Tenerife

Mudanzas Tenerife

Estas buscando una empresa de mudanzas en  Tenerife. 

MUDANZAS PROFESIONALES

Consigue que tu mudanza sea la menor de las preocupaciones

TRASTEROS TENERIFE

Por si tu vivienda aún no esta lista.
Conoce nuestro servicio de almacenaje.

TE PREOCUPAN LOS OBJETOS FRÁGILES

Deja el embalaje en nuestras manos
Suministramos el material de embalaje sin coste

Que te podemos ofrecer si contratas un servicio de mudanzas en Tenerife con nuestra empresa

Obtén un presupuesto real en 24-48 horas tras la visita de nuestro comercial. Por otro lado si es una mudanza parcial, recibirás un presupuesto estimado vía online. Este presupuesto será válido durante 30 días por lo que podrás tener una oferta por escrito con antelación a tu mudanza.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo nos permite ofrecer una optima relación cálidad-precio. Nuestros operarios realizaran el trabajo rápidamente y de manera eficaz manipulando los muebles de manera correcta. Inclusive si lo deseas podemos realizar el servicio embalaje empleando material de primera cálidad asegurando que todo llegará al domicilio de destino en perfecto estado. Confiá tus mudanzas Tenerife a nuestra empresa.

Disfruta de la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto. Tus efectos son manipulados correctamente. Aún así en caso de deterioro puedes contar con la atención de unas de las mejores empresas de seguros a nivel Internacional. La compañía de seguros (Mapfre), puedes contratar la cobertura de riesgos directamente con nuestra empresa. Al solicitar presupuesto consulta por las coberturas de seguro de mudanzas y te indicaremos detalladamente las clausulas incluidas.

¡ Problemas con la mudanza de tu sofá ! …..Tenemos la solución.

Alcance de 8 plantas.

Totalmente autónomo.

Hasta 3m. de longitud de objeto a elevar.

Hasta 250 kg. capacidad carga.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las empresas de mudanzas en Tenerife estamos sujetas a la realización de las mudanzas en las fecha que el cliente nos solicite.

Ahora bien tras 25 años de experiencia hemos podido comprobar que la mayoría de los servicios que nos solicitan a nivel local suelen coincidir los viernes y sábados, y los días próximos a final de mes.

Por otro lado también en el sector existe una época o temporada de alta demanda. Cabe señalar que este periodo comprende desde Mayo hasta Agosto.  Es por ello por lo que teniendo en cuenta todo esto recomendamos a nuestros clientes que los servicios de  mudanzas en Tenerife sean contratados con antelación.

De manera que se pueda organizar todo al detalle. Y no llevarnos sorpresas de última hora.

Los plazos de reserva estimado aconsejados son los siguientes.

Servicios de mudanzas la última y primera semana del mes::

Si tienes pensado realizar una mudanza a principios o final de mes. Seria recomendable que la fecha de la mudanzas se concretase con al menos 10 días de antelación de esta manera estarás asegurándote la disponibilidad de la empresa de mudanzas en Tenerife  con la que hayas contratado.

En el caso que tengas previsto realizar la mudanza del 10 al 20 del mes elegido, puedes reservar con 7-10 días de antelación. Ya que entre los días 10 y 20 la disponibilidad de nuestra empresa es mayor. Cabe destacar que estos plazos son estimados y dependerán de la demanda puntual.

Trabajos durante el fin de semana.

Por otro lado entendiendo que en la mayoría de los casos la preferencia de nuestros clientes es realizar los servicios de  mudanzas en Tenerife durante los fines de semana una vez recibido el presupuesto y tomada la decisión de contratar su mudanza en  Tenerife con Horizont Atlantic será conveniente  comunicar esta intención para agendar el día. Cabe destacar que sería ideal que  esta confirmación se haga  al menos con  1-2  semanas de antelación.

Una vez recibido el presupuesto le enviaremos un correo con los pasos a seguir para formalizar el servicio con nuestra empresa a un email que nos facilite.

En pocas palabras nuestra predisposición es siempre la de encontrar una fecha disponible cercana que se adapte a sus preferencias. A fin de que podamos atender a todo los clientes en caso de no disponer de una fecha en concreto te indicaremos  los siguientes dos o tres días disponibles mas próximos a la fecha de su preferencia. 

Por un lado se pueden dar   factores que faciliten el tiempo empleado en una mudanza en Tenerife. En cambio también podemos encontrar pequeños detalles harán que un servicio de  mudanzas en Tenerife sea mas complicado.

A continuación se detallan los factores que podrían hacer mas costoso un servicio de mudanzas.

Dificultades de aparcamiento:

Estos problemas suelen encontrarse en la Zona Centro de Santa Cruz , Los Cristianos  , Los Realejos y Puerto de la Cruz. En estos casos nuestra empresa en la medida de lo posible se encargara de solicitar un permiso de ocupación de aparcamiento en el correspondiente Ayuntamiento. El precio de estas tasas ronda unos 45-65 Euros dependiendo del Ayuntamiento donde se vayan a solicitar.

Zonas peatonales:

Mas que una dificultad se trata de un impedimento en el horario en el cual se permite realizar la mudanza. En la zona centro de Santa Cruz existe una limitación para el accesos a camiones de mudanzas por el cual solo esta autorizado la circulación y estacionamiento en la Zona Centro  entre las 8 y las 11 de la mañana.

Estreches en las cajas de escaleras y ascensores.

En efecto este puede ser el factor que puede hacer que una mudanza sea mas complicada y se empleen mayor numero de operarios para la realización de la mudanza. Por lo que el precio de la mudanza se podría ver incrementado.

En conclusión todos estos factores y la  ausencia  de los mismo tendrán como resultado que su mudanza sea mas o menos barata. Para cuantificarlo recomendamos en la medida de lo posible solicitar una visita de inspección a nuestros comercial. 

Con frecuencia son muchas las personas que tienen unas jornada de trabajo dilatadas y junto con las cargas familiares se les hace imposible el  contar con tiempo para encargarse de realizar trabajos tan laboriosos como una mudanza y el embalaje.

Es por ello que para estas personas la opción mas práctica es contratar el servicio de embalaje con nuestra empresa. De este modo no tendrá que preocuparse por nada el día de la mudanza. Nuestro personal se encargará de embalar absolutamente todo. Disponemos de cajas de diversos tamaños para embalar los distintos objetos que hay en una vivienda. Y también disponemos de todo tipo de material de embalaje consiguiendo que sus efectos lleguen a destino en perfecto estado. 

Aun así también ofrecemos en los servicios de mudanzas en Tenerife a los clientes que valoren por higiene que su ropa no sea manipulada por terceras personas la posibilidad de que la misma  sea embalada por el mismo. En este caso le suministraremos cajas de mudanzas de tamaño grande  con algunos días de antelación para que realicé usted mismo este trabajo.

Consejos mudanzas- 2 meses antes de la mudanza
Empresa de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife

La lógica nos dice que debemos de solicitar presupuesto al menos a tres o cuatro empresas de mudanzas en Tenerife que estén en los primeros puestos del buscador web que usemos. Pero tenemos que tener cuidado con los portales webs que publicitan empresas no especializadas estos ofrecen descuentos de hasta un 60%  de buenas a primera. La política de estas empresas en subcontratar todos los servicios con falsos autónomos sin ningún tipo de responsabilidad ni experiencia. Es por ello por lo que la calidad se verá reducida casi tanto como el precio.

 Por lo tanto sea prudente y solo selecciones a las empresas de Mudanzas en Tenerife que tengan una web transparente. Puede serlos las empresas que muestren sus operarios , camiones de mudanzas, e instalaciones físicas. 

 Estas serán las mas activas y suelen ser las empresas con mayor antigüedad y de mayor confianza a la hora de contratar un servicio.

De manera que al tener una plantilla fija la experiencia de sus trabajadores permitirá que la manipulación de sus efectos sea la correcta.

Mientras que en unos servicios de mudanzas en Tenerife podemos encontrar factores que faciliten el tiempo empleado en una mudanza en otros casos pequeños detalles harán que una mudanzas sea menos barata.

A continuación se detalla los factores que podrían hacer mas costoso un servicio de mudanzas.

Dificultades de aparcamiento:

Estas dificultades se suelen encontrar en la Zona Centro de Santa Cruz , Los Cristianos , Las Américas , Los Realejos y Puerto de la Cruz. En estos casos nuestra empresa en la medida de lo posible se encargara de solicitar un permiso de ocupación de aparcamiento. El precio de estas tasas ronda unos 45-65 Euros dependiendo del Ayuntamiento donde se vayan a solicitar.

Zonas peatonales:

Mas que una dificultad se trata de un impedimento en el horario en el cual se pueda realizar la mudanza. Por ejemplo en la zona centro de Santa Cruz existe una limitación para el accesos a camiones de mudanzas por el cual solo se permiten el acceso a determinadas zonas entre las 8 y las 11 de la mañana.

Estreches en las cajas de escaleras y ascensores.

En efecto este puede ser el factor que puede hacer que una mudanza sea mas complicada y se empleen mayor numero de operarios para la realización de la mudanza. Se suele dar en edificios antiguos donde los ascensores son pequeños de 1 persona. O con las cajas de escaleras excesivamente estrechas. 

En conclusión todos estos factores y la ausencia o existencia de los mismo tendrán como resultado que su mudanza sea mas o menos barata. Para valorar los mismos aconsejamos a todos nuestros clientes soliciten un presupuesto por escrito tras una visita de inspección comercial.

En conclusión podemos estimar que el  precio  para una mudanza local es de unos 35 Euros x m3 de mobiliario a trasladar. Es decir los precios para una mudanza en  Tenerife pueden varias desde los 450 Euros a los 1250 Euros .Para conocer el precio exacto de una mudanza nuestra empresa le pedirá el envió de fotos del mobiliario a trasladar.

En nuestra empresa de Mudanzas en Tenerife tenemos alquiler individuales de trasteros y guardamuebles en contenedores marítimos para almacenar tus efectos  el tiempo que necesites. Solicita el presupuesto a nuestros compañeros indicando que el destino final de tu mudanza es nuestro almacén. Este detalle es imprescindible que se conozca de antemano. ya que los efectos que se almacenan necesitan un tratamiento distinto.

Por ejemplo en este caso los colchones hay que forrados con unas fundas especiales de material plástico, de esta manera no absorberán la humedad ambiental ni se impregnaran de suciedad que pudiera haber en el suelo del trastero o almacén.

Los servicios de mudanzas en Tenerife tienen estipulado dos pagos:

Primer pago o señal:

Este primer pago se realizara por transferencia y será prueba de aceptación y conformidad del presupuesto que previamente enviaremos. También se procederá a reservar tras este pago el día de la mudanza elegido. En el caso de que el cliente requiera suministro de material de embalaje también se podrá realizar el pago en el momento de la entrega de las mismas. 

Segundo pago o resto:

Este segundo pago se realizara el día de la mudanza en el domicilio de destino. Actualmente contamos con la posibilidad de llevar  un punto de venta o datafono a su domicilio pudiendo realizar este pago con tarjeta. De modo que si desea realizar el segundo pago por este método se deberá de comunicar en el momento de formalizar el servicio de mudanzas

NECESITAS HACER ALGUNA CONSULTA

    CUIDADOSOS CON TUS MUEBLES , RESPONSABLES CON NUESTRO TRABAJO

    COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

    Desde el 2018 estamos reduciendo nuestra huella ecológica. Por ello consideramos que nuestro grano de arena es primordial para el medio ambiente. Estamos implantando un uso responsable de todos los materiales usados derivados del papel.

    SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

    Nuestro trabajo es un bien muy preciado por ende también lo es los objetos que transportamos. Consecuentemente nuestro personal cuidará en detalle la manipulación de sus muebles y cumplirán la máxima de garantizar la integridad de los objetos transportados.

    NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

    El 80% de nuestros clientes ya han realizado un servicio de mudanzas con nuestra empresa, o nos han recomendado a un familiar, nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho. Mantenemos una alta calidad en los servicios de mudanzas Tenerife. Además se beneficiara de nuestra inmejorable relación calidad-precio.

    Mudanzas en Tenerife

    Podemos realizar servicios de mudanzas Tenerife en las siguientes poblaciones:

    mudanzas en la laguna

    Mudanzas en San Cristobal de La Laguna

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en el Sur de Tenerife

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en Candelaria

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en Güimar

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en el Médano

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en Abades

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en Abades

    Ampliar información mudanzas en Tenerife

    null

    Mudanzas en el Puerto de la Cruz

    Ampliar información mudanzas en Tenerife