CONOZCA COMO TRABAJAMOS

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

Nuestros servicios aunan el mÍnimo tiempo y la cálidad cumpliendo las expectativas de los clientes y manteniendo siempre una transparente y eficiente comunicación cliente-empresa.

, NUESTROS VALORES

SEGURIDAD

Contrate nuestro seguro a todo riesgo y sienta la seguridad de estar cubierto bajo una de las mejores compañias de seguros en el sector del transporte.

INTEGRIDAD

Nuestros clientes siente la confianza de trabajar con una empresa con años de experiencia, creamos una relación cliente-empresa beneficiosa para ambos. Realizando trabajos con un alto grado de satisfacción.

CALIDAD

Con el paso de los años la apuesta clara de nuestra empresa es la cálidad en el trabajo bien hecho , en los materiales usados, en un software de información a nuestros clientes, en una atencíon inmejorable.

CLIENTES

Nuestro mayor socio , los clientes satisfechos , para nosotros todos nuestros servicios requieren una atención con altos estandares de cálidad dando como resultado un trabajo impecable.

Necesita un presupuesto?

Solicita tu presupuesto a nuestro comercial y obtén una oferta competitiva para tu traslado.

CONTACTAR
Rapidez
Relación calidad precio
Servicio

CONTRATE CON NOSOTRO UN ENVIE AÉREO

MUDANZAS LOCALES SIN COMPLICACIONES

TRANSPORTE MARÍTIMO REGULAR Y FRECUENTE

Horizont Atlantic es una empresa de mudanzas, transporte internacional y guardamuebles con amplia experiencia. Durante mas de 15 años, hemos transformado las ideas y necesidades de nuestros clientes en servicios con garantía de exito.

Nuestros operarios cuentan con una formación específica para el trabajo que desempeñan , incorporando normas y pautas a seguir para realizar el trabajo con un alto estandar de calidad.

En nuestra empresa tenemos muy claro que la tecnología juega un papel importante a la hora de simplicar los procesos operativos de una empresa, por ello hacemos una clara apuesta por el desarrollo de un software informático que nos permite simplicar los procesos, una web responsiva y entre otras implementaciones una base de datos de gran capacidad.