FECHAS Y VOLUMEN DISPONIBLE

NUESTROS PROXIMOS ENVIOS

SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DE SU ENVIÓ , TENEMOS UNA SOLUCIÓN

Podemos aclararte alguna duda?

Reciba presupuesto para su envió en 24-48 horas.

El servicio combinado es aquel el cual el tamaño de los objetos a transportar no completa un contenedor completo cuyas dimensiones son 6 x 2,30 x 2,60 en volumen estamos hablando de unos 36m3 y por cuestiones económicas se aconseja el compartir el contenedor con otros clientes cuyos puertos de destino sean iguales, por otro lado el servicio exclusivo es el de mayor volumen en este caso el cliente tiene alquilado el contenedor para su uso particular.

Normalmente esto va a depender del tipo de servicio escogido y la temporada en la cual nos encontremos, como norma general aconsejamos que el tiempo desde la decisión en firme de contratar el servicio de transporte no sea superior a 10 días.

Tanto en servicios de importación como de exportación toda la mercancía y efectos personales que entran o salen de península requiere de ser declarado en Aduanas , para su tranquilidad en Horizont Atlantic S.L. este tramité es gestionado directamente por nuestra empresa.

Continuamente tenemos envíos en nuestros propios contenedores estos nos permite para envío de última hora ofrecer el espacio disponible en un contenedor a un precio mas económico. Solicite a nuestros compañeros comerciales información de sus envíos y chequearan una solución que se adapte a su bolsillo.

No es obligatorio la contratación de un seguro de mudanzas , pero si es recomendable en el caso de objetos de extraordinario valor ( joyas, aparatos electrónicos, televisores, ropa de marca, obras de autor, vehículos) Nuestra recomendación es asegurar lo imprescindible. En mejor seguro es contratar una empresa con experiencia.

Lo principal es recopilar si vamos a contratar con una empresa con la cúal no hayamos echo anteriormente ningún servicio, la mayor cantidad de información en internet, opiniones, tamaño de la misma , información en blogs. Por otro lado a la hora de recibir un presupuesto que en el mismo este especificado todo los servicios incluidos con indicación expresa de si contratamos un servicio exclusivo o combinado.