.

Mudanzas Internacionales

, MUDANZAS INTERNACIONALES

MUDANZAS INTERNACIONALES

Busca una empresa con presencia Internacional que pueda gestionar envíos en todo el mundo. Desde Canarias podemos gestionar tus envíos con total garantía de éxito. Pertenecemos a la IAM ( International Association of Movers) , esta Asociación a nivel Internacional engloba a mas de 15000 empresas con unos estandares de profesionalidad elevados asegurando los trabajos realizados.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Nuestra empresa lleva mas de 15 años gestionando servicios de mudanzas a Europa de clientes particulares y empresas que necesitan de un servició de transportes de mobiliario, efectos personales y vehículos. Contamos con  agentes en todo el mundo  los cuales están bajo el paraguas de la IAM (International Asociations of Movers)  permitiendo tener una relación estrecha con nuestros agentes a través de dicha asociación y mantener unos estándares de calidad elevados.

, MUDANZAS INTERNACIONALES

PERTENECEMOS A LA IAM ( INTERNATIONAL ASSOCIATION OF MOVERS) ........PRESENCIA INTERNACIONAL

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS

Obtenga un presupuesto real en 48-72 horas.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación cálidad precio.

La experiencia de tener una gran compañia a su servicio con garantía de responsabilidad.

Va a comprar o vender su domicilio, pregunte por nuestro servicio de guardamuebles.

Y ADEMAS SOLICITE CAJAS MUDANZAS Y MATERIAL PARA EL EMBALAJE.

Solicite nuestro servicio de embalaje en su próximo traslado y nuestro personal se encargara del embalaje de todos los objetos frágiles para que usted no tenga que hacer nada.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

, MUDANZAS INTERNACIONALES

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.