Legislación y documentación

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS A CANARIAS DESDE TERCEROS PAÍSES

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS A CANARIAS DESDE ESPAÑA Y CEE

Para transportar  vehículos a Canarias desde países no pertenecientes a la CEE, y poder obtener la franquicia de impuestos ( importaciones sin gravar impuestos en base a la valoración del Gobierno de Canarias) la legislación indica que el propietario del vehículo deberá estar en posesión del mismo hace mas de 12 meses, debiendo de justificar que ha residido fuera de Canarias al menos en los 12 meses anteriores y a causado baja en dicho domicilio. El traslado se deberá realizar durante los 12 meses próximos al alta en Canarias . Un requesito indispensable que muchas veces suele dar problemas es que ademas de cumplir con todos estos requisitos tambien se tiene que tener en cuenta es que no se podrá vender hasta que no se cumpla el año desde que solicitamos la franquicia. En nuestra empresa le asesoramos para que pueda realizar el transporte y la importación de la forma mas sencilla posible. Inclusive si quiere podemos solicitar en Tráfico el traspaso del vehículo y la solicitud de las placas de matriculas Españolas. 

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS

Solicite la recogida de su vehiculo en su domicilio y nos encargaremos de enviarle una grúa porta coches hasta su vivienda. In situ realizaremos un cheking general del estado del mismo. El cual se verificara en el destino para comprobar que el vehículo se entrega en el mismo estado general en que se recogio.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación calidad precio. Al realizar transportes de vehículos de forma regular, conocemos toda la legislación vigente y poder optimizar el tiempo , resultado de nuestra experiencia podemos contratar por ejemplo el flete con las Navieras a un precio muy inferior al de nuestros competidores. Solicite precio para el transporte de su vehículo sin compromiso.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil el cual cubre de origen a fin todos nuestros envíos. También ofrecemos un seguro ampliado de cobertura con las mejores empresas aseguradoras del mercado. Colaboramos con Mapfre , Catalana Occidente y Allianz.

Para envíos internacionales el tiempo de tránsito de entrega de un vehículo suele ser unos 30 días. Realizamos un seguimiento online de la posición del contenedor donde se ha cargado su vehículo a través del sistema de localización del buque que lo transportar. Su carga siempre estará localizada y usted informado es nuestro compromiso.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]