Transporte de vehiculos a Canarias

CEE Y ESPAÑA

transporte coche Canarias

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS A CANARIAS DESDE ESPAÑA Y CEE

Para transportar coches a Canarias desde España y CEE, y poder obtener la franquicia de impuestos ( importaciones sin gravar impuestos) la legislación indica que el propietario del coche deberá ser el titular  al menos durante los 6 meses anteriores a la importación; esta posesión se podrá justificar con el permiso de circulación del coche. O bien mediante otro documento que justifique el uso del mismo como podría ser el contrato del seguro, una factura de reparación, factura del coche, etc.., Por otro lado otro requisito es justificar que ha residido fuera de Canarias al menos en los 6 meses anteriores a la fecha de alta en Canarias. En el caso de herencias habrá que presentar también los documentos justificativos de titularidad, y recuerde ante todo consulte con un Agente de aduanas habilitado o una empresa en activo ya que la información que pueda haber encontrada en Internet para transportar vehículos a Canarias puede que no este actualizada y la legislación vigente indique nuevos requisitos o exima de algún documento que previamente se hubiera requerido. Puede consultar con nuestro equipo de expertos y cualquier duda que tenga sera resuelta sin compromiso.

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS

Vas a trasladarte con tu familia y deseas transportar tu coche con una empresa de confianza para no tener que conducirlo tu mismo. Podemos ser tu empresa de confianza. Dinos donde se encuentra tu coche y te enviaremos una grúa porta coches. Tu vehículo no será remolcado. Será cargado sobre un vehículo adaptado al transporte de coches.

Podemos ofrecerte un precio competitivo para el transporte de tu coche a Canarias , trabajamos con un gran volumen de carga y esto nos permite optimizar el espacio y tener unas tarifas mas bajas con las empresas Navieras. No dude en consultar el precio de tu envió.

La experiencia de contratar una gran compañía a un precio competitivo y con con garantía de éxito. Reducimos el riesgo durante el transporte de tu vehículo para ello contratamos los medios ideales y con nuestros colaboradores de confianza. El resultado es la satisfacción de nuestros clientes.

Para la mayoría de los puertos de península el tránsito marítimo es de 7 días por lo que su coche pueda estar en Canarias en tu tiempo relativamente corto. Para embarques de puertos Europeos el tiempo estimado es de 15 días. Y para envíos internacionales EL tiempo estimado es de 30 días.

TRANSPORTE DE COCHES EN GRÚA PORTACOCHES

Si vas a transportar tu coche a Canarias y necesitas un servicio premiun, solicita que tu coche sea recogido con una grúa porta coches. De esta manera no será conducido por terceras personas reduciendo el riesgo de desperfectos.

TRANSPORTE DE COCHE EN CONTENEDOR

Durante el trayecto marítimo esta es la forma mas segura y apropiada para traer tu coche a Canarias. En el puerto de origen se precintará el contenedor y se abrirá en el puerto de destino. Mínima manipulación para una máxima satisfacción de nuestro clientes.

COBERTURA GLOBAL DESDE Y HACIA CANARIAS

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas que engloba a mas de 1500 colaboradores en mas de 70 países. Consulta el transporte de tu coche a cualquier parte del mundo con nuestra empresa.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO