Tu solución de espacio en Tenerife

Trasteros y Guardamuebles en Tenerife

¿ BUSCAS UNA EMPRESA DE ALQUILER DE TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES EN TENERIFE ?

Necesita almacenar efectos , personales , mobiliario, vehículos o mercancía, podemos ofrecerte una solución de almacenaje en trasteros y guardamuebles en Tenerife con garantía de seguridad.

SERVICIOS A PARTICULARES

Vendes o alquilas una casa, te trasladas. Vas a realizar una reforma, tal vez necesitas un espacio temporal donde guardar tus enseres?
Podemos facilitarte un espacio en régimen de trasteros y guardamuebles en Tenerife que se adecue a tus necesidades tanto para larga temporada como corta.

SERVICIOS A EMPRESAS

Va a comenzar un nuevo proyecto en Canarias. Desea implantar un negocio, necesita unas instalaciones a su medida?
Promovemos , asesoramos y ofrecemos apoyo logístico a empresas que deseen promocionar sus productos.

QUE INCLUYE NUESTROS SERVICIOS DE ALMACENAJE

Obtenga un presupuesto real en 48-72 horas.

Nuestra experiencia y volumen de trabajo optimiza la relación cálidad precio.

Su tranquilidad es nuestra preocupación,por ello todos nuestros servicios incluyen un seguro de responsabilidad civil.

Contamos con instalaciones en Santa Cruz de Tenerife para ofrecer varios espacios en régimen de alquiler de trasteros y guardamuebles en Tenerife. En el Norte de la Isla y en el centro. Próximamente prevemos abrir un centro de almacenaje en el Adeje.

CONSULTE UNA BREVE GUÍA DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE HACEN NUESTROS CLIENTES.

El tiempo mínimo de alquiler del servicio de guardamuebles y trasteros en Tenerife es de 1 mes en cuanto al tiempo máximo no hay limitación, podemos almacenar sus efectos y mobiliario por el tiempo que usted precise. Para contrataciones superiores a 12 meses dispone de un descuento el cual sera aplicado todos los meses de la estancia en el guardamuebles.  Este descuento consiste en 1 mes gratuito . Aproveche  esta oferta y aojase a este descuento. Podemos ser su empresa de confianza.

El tiempo previo necesario para alquilar un trasteros y guardamuebles en tenerife es de aproximadamente 1 mes antes de la fecha en la cual quiera contratar el espacio a utilizar. Ahora bien puede darse el caso que nuestra empresa no disponga de suficiente espacio. En estos  casos puntuales en los cuales la demanda es alta. En estos casos hemos  confeccionado una lista de reserva de los clientes que tengan intención de contratar el servicio. A medida que se vayan venciendo los contratos de los trasteros y los clientes tengan intención de no  ampliar la duración del mismo procederemos a llamar por orden de lista a los clientes que se hayan apuntado. A estos clientes se le informara de la disponibilidad próxima por si continúan interesados en alquilar el espacio. Por otro lado tenemos una segunda lista de clientes que ya han reservado y realizado el pago de una señal  correspondiente al primer pago. Estos clientes tendrán prioridad sobre los clientes que no hayan hecho dicha reserva. De cualquier modo puede consultar con nuestro personal y le actualizaremos la información de disponibilidad.

Tenemos trasteros de  32 m3 , 15 m3 y 10m3 si alguno de estos trasteros no se ajusta a sus necesidades, disponemos de un servicio de guardamuebles en el cual únicamente pagará por el espacio utilizado. Para calcular es espacio que necesita podemos hacerle una estimación previa por teléfono. Cuando se ponga en contacto con nuestra empresa tenga a mano un listado de los objetos que desea almacenar. De esta manera podremos calcular el tamaño del trastero que mas se ajuste a sus necesidades.

Desde hace algunos años contamos con un sistema de cobro automático en el cual se girara a su banco el recibo correspondiente a cada mes entre los días uno y diez  al número de cuenta que usted nos facilite. De esta manera se facilita a los clientes el pago del servicio de almacenaje y trasteros. En el caso de que tenga previsto de abandonar el trastero y rescindir el contrato con nuestra empresa de trasteros deberá de comunicarlo al menos con una semana de antelación para formalizar la baja del servicio.

Nuestra empresa puede realizar este servicio dedicando unas horas previas a la recogida para embalar todo los objetos frágiles como puede ser vajilla , cristalería , aparatos electrónicos, etc.  Por otro en caso de que quiera realizar este trabajo usted  puede solicitar que le suministremos el material . Puede encontrar cajas de libros, cajas de ropa, plástico de burbujas, precinto y cajas armario y todo tipo de material para embalar en nuestra tienda online.  Para pedidos superiores 100 Euros podemos entregarle el material en su domicilio de manera gratuita.

El precio de alquiler de un trastero en Tenerife es desde 13 Euros x m2 de superficie , dependiendo del trastero y el tamaño del mismo el precio ira aumentando , partiendo de trasteros de unos 3m3 cuyo importe es de 49 Euros. Estos pequeños trasteros son ideales para almacenaje de cajas, siempre consulte disponibilidad ya que los trasteros pequeños se suelen contratar por estudiantes y empresas que realizan su actividad de forma intermitente y son los mas demandados.

VIDEOVIGILANCIA ES TODAS LAS INSTALACIONES

Contamos con circuito cerrado de videovigilancia en todas nuestras instalaciones conectada con central de alarma 24 horas, su tranquilidad nos importa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No somos solo un servicio de almacenaje podemos ser tu partner para implantar un negocio en Canarias. Nuestro valor agregado es la experiencia en el sector de la logística y el almacenaje , podemos compartir nuestras experiencias y contactos.

PIDA SU PRESUPUESTO